10 Tendencias para el Branding Digital 2015 [infografía]

Publicado por Maricruz Mendieta el 11-mar-2015 6:00:00

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No te pierdas estas tendencias de Branding Digital que nos tiene preparadas el 2015.

Recuerda que debes complemantar tus estrategias de mercadotecnia y tus estrategias de ventas con una buena estrategia de branding. 

Let's Go!

Contenido: Eduardo Beltrán

Diseño: Maricruz Mendieta

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  ¡Nos leemos pronto!

 

Haz-de-tu-marca-un-icono-branding-al-estilo-inbound

 

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1. Social Media Ads para Emprendedores 

Con la publicidad pagada y el contenido viral será más fácil enfrentar a los monstruos digitales e impulsar el mercado Entrepreneur.

2. Los Colapsos de las Marcas en Social Media Incrementarán

El esfuerzo de las marcas por ofrecer experiencias digitales auténticas y enganchar a sus buyer personas en redes sociales es mayor. Procura usar un tono que encaje con el humor de tus seguidores.

3. ¿Quíén se ha robado mi mouse?

Las nuevas creaciones de las marcas digitales están diseñadas para ofrecer experiencias más suaves y directas logrando mayor engagement. Los mouse siguen existiendo pero eso ya forma parte de lo retro.

4. ¡Movilízate!

Contenido + Diseño + Liderazgo de Pensamiento + PR + Social Media son las herramientas que debes utilizar para transmitir tu mensaje.

5. El Periodismo Ciudadano es el Nuevo Periodismo

Los medios de comunicación tradicionales se están cambiando al mundo digital, esto provoca que el contenido no filtrado se viralice rápidamente y le robe participación a los medios de noticias de mayor prestigio.

6. El nuevo Diván del Psicólogo

El análisis del big data es el indiscutible remplazo del diván de psicólogo. Este tipo de análisis arroja mejores insights del mercado, lo que nos ayuda conocer y segmentar mejor a nuestros buyer personas.

7. Menos es más

El Marketing de Contenidos sufrirá un rediseño mobile-friendly; tus sitios deben contar con una navegación minimalista para facilitar la interacción de tu buyer persona.

8. Contenido Auténtico

Entre más original y auténtico sea tu contenido, mayor engagement logararás. Si tratas a tus personas sin tanto formalismo, faciltarás su decisión de compra.

9. La privacidad se ha ido

El concepto de privacidad online se reduce cada día más a medida que los ataques cibernéticos se hacen más frecuentes en nuestras vidas. Tus estrategias de inbound marketing deben ser eficientes para incrementar tu base de datos y convertir el mayor número de leads en clientes.

10.  La primera impresión es lo que cuenta.

Cada día, nuestros clientes potenciales confían más en lo que dice la primer página de Google, así que a ponernos las pilas con el monitoreo del ranking que ocupamos en los motores de búsqueda.

Temas: Social Media, Content Marketing, Branding, Ventas y Marketing

Publicado por Maricruz Mendieta

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