Data mining: Todos quieren sus estadísticas

Publicado por Rolando Vera el 11-jul-2017 6:00:00

Cuando desarrollamos una campaña de marketing digital, pensamos en la manera de generar más y mejor contenido para atraer a los usuarios. Pero una pieza clave del marketing digital es no solo atraer nuevos usuarios, sino también incentivar a los usuarios recurrentes. Y es precisamente el frecuente uso de nuestros servicios lo que puede generar interesante contenido para ellos. Una serie de datos que reflejan y recompensan su frecuencia. Veamos algunos ejemplos.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing digital, campaña de marketing digital, data mining

Me lo dijo un pajarito: ideas nuevas para Twitter

Publicado por Rolando Vera el 05-jul-2017 6:00:00

Twitter parece una herramienta simple para una campaña de marketing digital: simplemente crea una página de la compañía, consigue followers y úsala para responder preguntas. Pero la red social del pajarillo azul es mucho más que eso. Es una herramienta que en manos de una agencia de marketing digital creativa, puede generar un impacto potente en el “Twitter-verso”.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: agencia de marketing digital, campaña de marketing digital, facebook, twitter

Marketing digital y realidad virtual: Dupla ganadora

Publicado por Rolando Vera el 12-jun-2017 6:00:00

Uno de los factores clave para potenciar tu campaña de marketing digital es diversificar los recursos empleados. No solo usar las métricas y medios que ya están plenamente estudiados, sino incursionar en plataformas y formatos nuevos que pueden generar una experiencia de mayor relevancia para el consumidor. Una de estas nuevas plataformas digitales es, sin duda, la realidad virtual (incluyendo videos 360). El emplearla en tu estrategia digital puede incrementar considerablemente el alcance de tu campaña.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, estrategia digital, campaña de marketing digital

Cómo adaptar el marketing digital a móvil

Publicado por Ana González Villaseñor el 01-jun-2017 6:00:00

Si sigues creyendo que los clientes potenciales del marketing digital verán tus contenidos en una laptop o computadora de escritorio, no estás actualizado. El 90% del contenido digital y de marketing que ve una persona, está en su smartphone o tableta.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, campañas de marketing digital, campaña de marketing digital

SEO y marketing digital: Maximiza tu potencial

Publicado por Rolando Vera el 09-feb-2017 6:00:00

 En nuestros artículos sobre inbound marketing hemos tocado el término SEO, y nuestro objetivo de hoy es dejar claro su significado y revisar consejos para mejorar tu efectividad en esta métrica digital. Conociendo a fondo el término, podrás sacarle un mayor provecho a tus campañas de marketing digital.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, campañas de marketing digital, campaña de marketing digital