Interacción moderada en inbound marketing: flojitos y cooperando

Publicado por Eduardo Hidalgo el 11-abr-2017 6:00:00

¿Qué es más importante para tu estrategia de content marketing, dar información a tu audiencia o motivarles para que participen en la discusión?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, content marketing plan, estrategia de content marketing, agencias de inbound marketing, publicidad en social media

El papel del Big Data en el marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 15-feb-2017 6:00:00

Cuando pensamos en resultados de marketing digital, casi siempre lo hacemos en mediano o pequeño plazo dependiendo de la dirección que tienen nuestras estrategias digitales; incluso cuando hacemos el content marketing plan nos basamos en datos específicos y un tanto limitantes. Sin embargo, hay una herramienta muy útil que podemos utilizar en nuestras estrategias de inbound marketing: el Big Data.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategias digitales, content marketing plan, estrategias de inbound marketing, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital en méxico

Aprovecha la Navidad para tu content marketing plan

Publicado por Ana González Villaseñor el 30-nov-2016 6:00:00

Todos sabemos que además de ser una época de regocijo, paz y bondad, la Navidad es una de las temporadas más fuertes del año para promocionar y vender un producto o servicio. Digamos que es una de las épocas en que las oportunidades para armar estrategias de marketing e implementarlas, crecen y se convierten en realidad.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, marketing digital, estrategia de marketing digital, content marketing plan

Midiendo los resultados de un plan de content marketing

Publicado por Ana González Villaseñor el 05-oct-2016 6:00:00

Sin duda, el realizar un content marketing plan tiene como principal finalidad obtener buenos resultados para la marca o servicio que estamos promocionando, y por ello es que la realización de éste no tendría sentido si no pudiéramos medir dichas metas logradas. Pero ¿cómo saber qué impacto tienen nuestras estrategias de marketing digital? Aquí te platicaremos de algunas de las empresas que ofrecen estos servicios y parte de lo que puedes hacer con ellas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, Content Marketing, posicionamiento, redes sociales, content marketing plan

La clave para hacer videos exitosos dentro del Marketing Digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 17-ago-2016 6:00:00

Seamos sinceros: en la actualidad, muy pocas personas entran a un link para leer algo que promocione un producto o servicio, a menos que sea algo que estén buscando específicamente. Para un content marketing plan esto sería un fracaso, pues, ¿dónde quedaría la principal intención de atraer más miradas a la meta de vender algo en la plataforma digital?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, Branding, posicionamiento, marketing digital, sitio web, estrategia de marketing digital, estrategias digitales, estrategias de contenido, content marketing plan

Los invaluables clicks del Marketing Digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 11-ago-2016 6:00:00

En la actualidad estamos muy acostumbrados a medir nuestra vida en likes, buscamos tomar la fotografía perfecta para subirla a las redes sociales o publicar que estamos en un lugar encantador para conseguir que nuestros amigos, conocidos e incluso desconocidos aprueben todo lo que hacemos con sus “Me Gusta”.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Content Marketing, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, content marketing plan