Proyectos realistas, estrategias digitales exitosas

Publicado por Eduardo Hidalgo el 18-jul-2017 6:00:00

Todo buen mercadólogo sabe lo importante que es entender a sus clientes y a su audiencia, comprender la manera en que piensan y actúan y tomarla en cuenta para elaborar proyecciones acertadas, pero nuestros propios sesgos siempre están presentes y no es raro dejarse llevar por el exceso de confianza y caer en un optimismo exagerado.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, agencia de marketing digital, estrategias de marketing digital, especialistas en marketing digital, mercadólogo

¿Se acerca el fin de los influencers en el marketing digital?

Publicado por Miguel Bahena el 29-jun-2017 6:00:00

¿Recuerdan que hace algunos meses realizamos un análisis sobre el impacto que suelen tener los llamados influencers en las campañas de marketing digital? En ese entonces, mencionamos algunas estadísticas que señalaban a este tipo de estrategias de marketing como una de las más benéficas para las marcas y empresas que buscan posicionar algún producto o servicio entre el gusto de los consumidores de manera rápida y efectiva.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, marketing digital, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, video marketing

De la vista nace el amor. Memes e infografías en inbound marketing

Publicado por Eduardo Hidalgo el 13-jun-2017 6:00:00

De una forma u otra, la mayoría de la información que nuestro cerebro procesa es VISUAL, y una estrategia de content marketing exitosa siempre hará uso de elementos visuales atractivos e informativos.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, agencia de inbound marketing en méxico

Estrategia de content marketing, ni tanto que queme al cliente...

Publicado por Eduardo Hidalgo el 06-jun-2017 6:00:00

Si vamos a hablar del contenido de nuestras estrategias de marketing digital ya no solo debemos considerar la calidad y el formato de la información que publicamos, sino que también debemos tener en mente su extensión y la frecuencia de difusión. El volumen de la información que actualmente circula en medios sociales y en la red en general nos ha llevado a desarrollar nuevos hábitos para elegir aquella información que consideramos relevante.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, estrategias digitales, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, mercadotecnia digital

Diseña el presupuesto ideal para tu marketing digital

Publicado por Miguel Bahena el 03-may-2017 6:00:00

¿Así que tú o tu empresa han decidido crear un presupuesto destinado a mejorar su estrategia de marketing o crear una desde cero? ¡Felicidades! Sin duda es una de las mejores elecciones que pueden tomarse; no obstante, y como tal vez ya lo habrán notado, no es algo tan sencillo de realizar como pensaban, ya que deben considerarse varios elementos al momento de hacerlo para que todo resulte de acuerdo a sus objetivos.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Content Marketing, posicionamiento, marketing digital, community management, adwords, agencia de marketing digital, manejo de redes sociales, campañas ppc

¿El desempeño de tu sitio afecta en tu estrategia digital?

Publicado por Miguel Bahena el 26-abr-2017 6:00:00

Imaginemos que existe una empresa que ha tomado la decisión de implementar una estrategia de inbound marketing para dar a conocer sus servicios y los beneficios que ofrece por encima de la competencia, y de ese modo mejorar su posicionamiento web y conseguir clientes leales que encajen con su ideología y modelo de negocios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, posicionamiento, estrategia digital

Ventajas de contratar una agencia de marketing digital

Publicado por Miguel Bahena el 19-abr-2017 6:00:00

Así como Hamlet se preguntaba ese difícil cuestionamiento de “Ser o no ser”; prácticamente todas las empresas, en algún punto de su existencia, deben plantearse lo siguiente: “¿contratar una agencia de marketing digital u optar por un equipo de marketing interno?”. Algo sin duda difícil de resolver, pues hay varios puntos de gran importancia que deben considerarse antes de tomar una decisión final.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, marketing digital, estrategia de marketing digital, agencia de marketing digital

Usa contenido en video para mejorar tu estrategia digital

Publicado por Miguel Bahena el 22-mar-2017 6:00:00

Encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Forrester Research, revelaron datos muy sorprendentes acerca del uso de videos en campañas de marketing digital y la capacidad que este tipo de medios ofrecen no solo para captar la atención de los consumidores, sino también para ayudar a los sitios que decidan emplearlos a colocarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, video marrketing

¿Tu empresa necesita una estrategia de inbound marketing?

Publicado por Miguel Bahena el 16-mar-2017 6:00:00

Existen muchas señales que indican a una empresa cuando la estrategia de marketingque ha decidido implementar simplemente no está funcionando del modo correcto. Señales en verdad claras pero que muchas veces -por diferentes motivos- suelen pasar desapercibidas, lo cual lejos de traer beneficios a la empresa, la perjudican de forma seria. Es entonces cuando debe tomarse la importante decisión de cambiar de estrategia antes de que el daño sea irreparable.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, agencia de marketing digital