Usa contenido en video para mejorar tu estrategia digital

Publicado por Miguel Bahena el 22-mar-2017 6:00:00

Encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Forrester Research, revelaron datos muy sorprendentes acerca del uso de videos en campañas de marketing digital y la capacidad que este tipo de medios ofrecen no solo para captar la atención de los consumidores, sino también para ayudar a los sitios que decidan emplearlos a colocarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, video marrketing

Dale un plus a tu empresa y apuéstale al marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 21-mar-2017 6:00:00

Una empresa bien posicionada que a lo largo de los años ha logrado contar con usuarios o clientes que la siguen eligiendo, podría resistirse a entrar al mercado del marketing digital. Sin embargo, las consideraciones que tendrían que tomar en cuenta sus directivos para actualizar su empresa y planear estrategias de inbound marketing son muy vastas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias de inbound marketing, agencias de marketing digital en méxico

Instagram: ¿Tienda virtual de moda?

Publicado por Rolando Vera el 15-mar-2017 6:00:00

No, no tenemos que referirlos a un buen oculista. Leyeron bien: Instagram es una gigantesca tienda virtual de moda. Cuando pensamos en nuestra estrategia de marketing digital y tocamos el tema de Instagram, muchas cosas vienen a nuestra mente: selfies, locaciones exóticas, deliciosa comida o arte hipster. Pero, ¿una tienda?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing digital, instagram

Inbound y SEO: establezcamos diferencia

Publicado por Rolando Vera el 14-mar-2017 6:00:00

Cuando buscamos en línea formas de mejorar nuestra estrategia de marketing digital, muchas veces nos encontramos con una multitud de términos que pueden llegar a confundirnos. Un tema recurrente de confusión para el marketing digital es el “parecido” entre inbound marketing y SEO. Y aunque ambos (en conjunto) son claves para robustecer tu impacto en internet... Pero, vayamos por partes:

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, SEO, estrategia de marketing digital

Marketing digital: Mantén tus redes sanas

Publicado por Rolando Vera el 07-mar-2017 12:00:00

No todo es color de rosa en el mundo del  marketing digital, a veces tenemos que resolver la molestia o discrepancia de un cliente a través de nuestras redes sociales. Puede ser debido a una inconformidad con tus productos o servicios, un error en la comunicación de tu estrategia digitalo una falla humana. Pero ¿qué podemos hacer?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategia digital

La importancia de los hashtags en el marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 02-mar-2017 12:06:45

Ya sea en Twitter, en Facebook o en Instagram, los hashtags son sumamente importantes para cualquier campaña de marketing digital que se emprenda. Y es que estas palabras pueden enmarcar el éxito o el fracaso de una idea, slogan o concepto de alguna marca o producto y conseguir que ésta sea vista por millones de personas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: posicionamiento, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias de marketing digital

Adblock: ¿Cómo afecta tu estrategia digital?

Publicado por Rolando Vera el 21-feb-2017 6:00:00

A todos nos ha pasado: navegando en internet, hemos terminado de un modo u otro en una página plagada de anuncios. Nosotros, como agencia de marketing digital, entendemos la necesidad de las compañías por extender el alcance de su contenido a través de su estrategia digital. Pero como usuarios hemos pasado por los mismos problemas con los anuncios. ¿A qué nivel llega la molestia por ellos en los usuarios? Al de instalar una herramienta de bloqueo como AdBlock. Veamos las razones de su existencia y cómo manejar tu estrategia de marketing digital de acuerdo a ella.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing digital, agencia de marketing digital, estrategia digital, estrategia de contenido digital

Redes sociales: Conoce tus canales de Inbound Marketing

Publicado por Rolando Vera el 14-feb-2017 6:00:00

 Una estrategia de marketing digital efectiva depende de utilizar todas las herramientas disponibles de forma correcta y eficiente. No puedes tratar a tus diferentes redes sociales de la misma forma, ya que cada una tiene un modelo de negocio y una audiencia diferente. Revisemos cuáles son los factores que pueden ayudarte en cada una.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, snapchat, agencias de marketing digital

¿Cómo crear una estrategia de marketing estacional?

Publicado por Miguel Bahena el 07-feb-2017 6:00:00

Las fiestas decembrinas terminaron hace tiempo, y con ello, una de las temporadas más importantes para las agencias de marketing digital; sin embargo, el resto del año queda por delante y a lo largo de éste habrá muchas y muy variadas fechas de gran importancia que no deben dejarse pasar, pues esto significaría desaprovechar el impacto comercial que suelen traer consigo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, redes sociales, estrategia de marketing digital, estrategia digital, agencias de marketing digital