¿Cómo crear una estrategia de marketing estacional?

Publicado por Miguel Bahena el 07-feb-2017 6:00:00

Las fiestas decembrinas terminaron hace tiempo, y con ello, una de las temporadas más importantes para las agencias de marketing digital; sin embargo, el resto del año queda por delante y a lo largo de éste habrá muchas y muy variadas fechas de gran importancia que no deben dejarse pasar, pues esto significaría desaprovechar el impacto comercial que suelen traer consigo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, redes sociales, estrategia de marketing digital, estrategia digital, agencias de marketing digital

Errores en marketing digital: lo que NO debe hacer tu agencia

Publicado por Rolando Vera el 31-ene-2017 6:00:00

Lo entendemos: el marketing digital puede ser bastante retador debido a la multitud de factores que se involucran en la ejecución. Sin embargo, existen varias acciones que podemos evitar de forma que nuestraestrategia de inbound marketingsea valiosa y efectiva.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategia de inbound marketing, estrategia digital

Consultoría en marketing digital: aciertos y errores

Publicado por Paulina Zires el 18-ene-2017 6:00:00

En la actualidad, la forma tradicional de hacer marketing digital ha sido revolucionada, de esto hemos hablado constantemente. De estrategia digital, transformándose en paralelo con crecimiento y uso de internet. Ya muy atrás quedaron los días de pagar altos precios por publicidad en televisión, prensa, etc. Lo de hoy es que las empresas obtengan una mayor exposición en internet a través de búsquedas de Google, FanPage de Facebook o Twitter, a un precio mucho menor.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Social Media, posicionamiento, marketing digital, estrategias de marketing digital, estrategia digital

Las mejores campañas de marketing digital de 2016

Publicado por Miguel Bahena el 11-ene-2017 6:00:00

Un año más ha llegado a su fin y, junto con ello, también arribó el momento de recapitular todo lo acontecido a lo largo de estos últimos 365 días. Sin duda, el 2016 nos dejó muchos momentos de gran relevancia que lograron destacar por diferentes motivos, ya sean buenos o malos; sin embargo, lo que en esta ocasión nos atañe son aquellas campañas de marketing digital que brillaron en gran modo por su creatividad y éxito.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, marketing digital, marketing viral, estrategia digital, video marrketing

Trucos de la publicidad con Facebook Ads

Publicado por Paulina Zires el 03-ene-2017 6:00:00

Hoy, Facebook es una de las herramientas de social media más grandes a nivel publicitario, y hay algunos trucos de sus Ads que pueden darnos un empuje para lograr nuestros objetivos de marketing digital.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: posicionamiento, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategia digital, herramientas de solcial media, facebook ads

Marketing digital y el ascenso de Snapchat

Publicado por Rolando Vera el 15-dic-2016 6:00:00

Hoy en día es imposible discutir una estrategia de marketing digital sin mencionar al rey de las redes sociales de los millennials: Snapchat. Esta aplicación permite a los usuarios compartir imágenes o videos que después son borrados de la red social. Al mismo tiempo, no les permite hacer captura de pantalla para conservar la foto.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, redes sociales, marketing digital, estrategias de marketing digital, estrategia digital

3 ejemplos de campañas jugosas con social media

Publicado por Paulina Zires el 08-dic-2016 6:00:00

El social media marketing es hoy más allá de una forma de posicionamiento, la manera de publicidad en redes sociales.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Social Media, publicidad en redes sociales, estrategia digital, social media marketing

Plugins que te ayudarán en tu marketing de contenidos

Publicado por Miguel Bahena el 29-nov-2016 6:00:00

Wordpress es una herramienta maravillosa cuando de marketing de contenidos se trata, ya que no sólo nos permite crear sitios web con suma facilidad, buena presentación e incluso de manera gratuita para desplegar de un modo atractivo todos los artículos, videos y demás material que realicemos; también cuenta con un sinfín de aplicaciones o plugins que cumplen funciones muy variadas, desde medir el número de visitas a la página, hasta crear formularios para tener mayor contacto con los usuarios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, posicionamiento, marketing de contenidos, estrategia digital, marketing

Métodos comprobados para crear marketing viral

Publicado por Miguel Bahena el 22-nov-2016 6:00:00

En este blog ya hemos mencionado en otras ocasiones algunos ejemplos de empresas que han utilizado una estrategia de marketing viral para dar un mayor empuje a ciertos productos o servicios, debido a que, generalmente, si se realizan de forma correcta, este tipo de estrategias suelen obtener grandes resultados sin la necesidad de invertir mucho dinero en publicidad, pues ésta se obtiene de forma automática cuando las personas comparten dicho contenido voluntariamente porque les parece algo atractivo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, posicionamiento, redes sociales, marketing digital, marketing de contenidos, marketing viral, estrategia digital