El papel del Big Data en el marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 15-feb-2017 6:00:00

Cuando pensamos en resultados de marketing digital, casi siempre lo hacemos en mediano o pequeño plazo dependiendo de la dirección que tienen nuestras estrategias digitales; incluso cuando hacemos el content marketing plan nos basamos en datos específicos y un tanto limitantes. Sin embargo, hay una herramienta muy útil que podemos utilizar en nuestras estrategias de inbound marketing: el Big Data.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategias digitales, content marketing plan, estrategias de inbound marketing, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital en méxico

Prepara tus estrategias de marketing digital para todo 2017

Publicado por Ana González Villaseñor el 08-feb-2017 6:00:00

Es común que una vez que tenemos armado un plan de marketing digital para nuestro producto o servicio nos olvidemos del asunto al menos por un tiempo. Lo cierto es que si queremos que nuestras estrategias sigan siendo productivas para el objetivo que nos planteamos, debemos renovarlas y adaptarlas a los constantes cambios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, redes sociales, estrategias de marketing digital, plan de marketing digital

Nuevas plataformas para marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 02-feb-2017 18:00:00

Un año nuevo siempre viene acompañado de nuevas oportunidades y el mercado del marketing digital no es la excepción.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias de marketing digital

Traslada una campaña exitosa al marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 19-ene-2017 6:00:00

 

Las marcas que ya llevan muchos años en el mercado y que ya se han convertido en “clásicos” en su mayoría son reconocidas por su logo, sus letras o sus comerciales, hay incluso algunas que ya no necesitan una estrategia de marketing pues hablan por sí solas. Sin embargo, cuando se trata de trasladar este éxito o fama a las plataformas digitales, es cuando empieza el reto.

Leer más
2 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, marketing digital, estrategias de marketing digital, plan de marketing digital

Consultoría en marketing digital: aciertos y errores

Publicado por Paulina Zires el 18-ene-2017 6:00:00

En la actualidad, la forma tradicional de hacer marketing digital ha sido revolucionada, de esto hemos hablado constantemente. De estrategia digital, transformándose en paralelo con crecimiento y uso de internet. Ya muy atrás quedaron los días de pagar altos precios por publicidad en televisión, prensa, etc. Lo de hoy es que las empresas obtengan una mayor exposición en internet a través de búsquedas de Google, FanPage de Facebook o Twitter, a un precio mucho menor.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Social Media, posicionamiento, marketing digital, estrategias de marketing digital, estrategia digital

El marketing digital en la televisón On Demand

Publicado por Ana González Villaseñor el 10-ene-2017 6:00:00

Tener la oportunidad de ver en la televisión contenido de calidad sin la necesidad de ver comerciales durante este tiempo, es una de las ventajas de la tecnología actual. 

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategias de marketing digital

Marketing digital para Pymes

Publicado por Ana González Villaseñor el 04-ene-2017 6:00:00

En la actualidad el éxito de una pequeña o mediana empresa podría verse totalmente dirigido por la implementación de estrategias de marketing digital, por ello es que aplicarlas de forma correcta se ha convertido en un “básico” para lanzar casi cualquier Pyme en nuestros días.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, redes sociales, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de marketing digital

Marketing digital y el ascenso de Snapchat

Publicado por Rolando Vera el 15-dic-2016 6:00:00

Hoy en día es imposible discutir una estrategia de marketing digital sin mencionar al rey de las redes sociales de los millennials: Snapchat. Esta aplicación permite a los usuarios compartir imágenes o videos que después son borrados de la red social. Al mismo tiempo, no les permite hacer captura de pantalla para conservar la foto.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, redes sociales, marketing digital, estrategias de marketing digital, estrategia digital

Facebook como herramienta de marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 24-nov-2016 6:00:00

En la actualidad es sabido por todos que Facebook es el rey de las redes sociales, pues es el que mueve al mundo. Uno de los temas diarios en oficinas entre amigos y familiares son cosas que están en Facebook y que por su originalidad, diversión o terror, asombran a las masas y se vuelven virales, terminando en boca de todos.

Leer más
1 Comentario Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias de marketing digital