Marketing digital para ser tu propio jefe

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 22-jun-2017 6:00:00

Iniciar un negocio actualmente es un concepto completamente diferente del que podría hacer sido en los 90 o incluso en los 2000. Hoy existen nuevos modelos de negocio que desafían el viejo concepto de “ubicación, ubicación, ubicación”; sin embargo, mantienen un constante y es que las personas sepan quién eres, por eso es que el marketing digitalse ha vuelto la piedra angular de todo negocio.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, content marketing plan, estrategias de marketing digital, manejo de crisis en redes sociales, mercadólogo, fans de facebook en clientes

De tín marín... ¿Qué plataforma de marketing usaré?

Publicado por Eduardo Hidalgo el 20-jun-2017 6:00:00

Ninguna agencia de marketing digital que se precie de ser profesional dejaría la elección de su estrategia de mercado al azar, eso sería como cruzar la calle a ciegas esperando salir ileso.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing digital, agencia de marketing digital, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing

Supera los retos que toda agencia de marketing digital enfrenta

Publicado por Miguel Bahena el 15-jun-2017 6:00:00

Las agencias de marketing digital se enfrentan de manera constante a diversos retos que las obligan a sacar lo mejor de sí para superarlos y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Tales contratiempos suelen variar dependiendo de los objetivos principales de cada agencia; sin embargo, de acuerdo a una encuesta realizada por HubSpot, hay algunos que se presentan casi en la totalidad de ellas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: agencia de marketing digital, inbound marketing en méxico, estrategias de marketing digital, manejo de redes sociales, google adwords, agencias de marketing digital, posicionamiento web

Cómo poner tu empresa en el mapa del marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 14-jun-2017 6:00:00

El mundo del marketing digital es muy amplio y, contrario a lo que se cree, no solamente está compuesto por redes sociales. El mapeo de mercadotecnia online tiene muchas ramificaciones, tantas como todas las conexiones digitales que enlacen a tu empresa con el mundo online.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, agencia de marketing digital, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital

De la vista nace el amor. Memes e infografías en inbound marketing

Publicado por Eduardo Hidalgo el 13-jun-2017 6:00:00

De una forma u otra, la mayoría de la información que nuestro cerebro procesa es VISUAL, y una estrategia de content marketing exitosa siempre hará uso de elementos visuales atractivos e informativos.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, agencia de inbound marketing en méxico

Marketing digital y realidad virtual: Dupla ganadora

Publicado por Rolando Vera el 12-jun-2017 6:00:00

Uno de los factores clave para potenciar tu campaña de marketing digital es diversificar los recursos empleados. No solo usar las métricas y medios que ya están plenamente estudiados, sino incursionar en plataformas y formatos nuevos que pueden generar una experiencia de mayor relevancia para el consumidor. Una de estas nuevas plataformas digitales es, sin duda, la realidad virtual (incluyendo videos 360). El emplearla en tu estrategia digital puede incrementar considerablemente el alcance de tu campaña.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, estrategia digital, campaña de marketing digital

Estrategia de content marketing, ni tanto que queme al cliente...

Publicado por Eduardo Hidalgo el 06-jun-2017 6:00:00

Si vamos a hablar del contenido de nuestras estrategias de marketing digital ya no solo debemos considerar la calidad y el formato de la información que publicamos, sino que también debemos tener en mente su extensión y la frecuencia de difusión. El volumen de la información que actualmente circula en medios sociales y en la red en general nos ha llevado a desarrollar nuevos hábitos para elegir aquella información que consideramos relevante.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, estrategias digitales, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, mercadotecnia digital

Cómo adaptar el marketing digital a móvil

Publicado por Ana González Villaseñor el 01-jun-2017 6:00:00

Si sigues creyendo que los clientes potenciales del marketing digital verán tus contenidos en una laptop o computadora de escritorio, no estás actualizado. El 90% del contenido digital y de marketing que ve una persona, está en su smartphone o tableta.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, campañas de marketing digital, campaña de marketing digital

F8: El futuro de marketing en Facebook

Publicado por Rolando Vera el 30-may-2017 6:00:00

Creo que, sin lugar a dudas, todos podemos estar de acuerdo que Facebook es una red social clave en la creación de una estrategia de marketing digital. Con más usuarios que habitantes en la República Popular de China, toda agencia de marketing digital que se precie tiene pensada alguna forma de atacar este espacio. Del mismo modo, Mark Zuckerberg y compañía están enfocados 100% en traer a los próximos mil millones de usuarios. Este año se llevó a cabo la convención F8 de Facebook, donde se presentó a los desarrolladores web del mundo nuevas oportunidades en esta plataforma. Revisemos cuáles fueron estos anuncios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: agencia de marketing digital, estrategias de marketing digital, campañas de marketing digital, snapchat, facebook