Proyectos realistas, estrategias digitales exitosas

Publicado por Eduardo Hidalgo el 18-jul-2017 6:00:00

Todo buen mercadólogo sabe lo importante que es entender a sus clientes y a su audiencia, comprender la manera en que piensan y actúan y tomarla en cuenta para elaborar proyecciones acertadas, pero nuestros propios sesgos siempre están presentes y no es raro dejarse llevar por el exceso de confianza y caer en un optimismo exagerado.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, agencia de marketing digital, estrategias de marketing digital, especialistas en marketing digital, mercadólogo

¿Se acerca el fin de los influencers en el marketing digital?

Publicado por Miguel Bahena el 29-jun-2017 6:00:00

¿Recuerdan que hace algunos meses realizamos un análisis sobre el impacto que suelen tener los llamados influencers en las campañas de marketing digital? En ese entonces, mencionamos algunas estadísticas que señalaban a este tipo de estrategias de marketing como una de las más benéficas para las marcas y empresas que buscan posicionar algún producto o servicio entre el gusto de los consumidores de manera rápida y efectiva.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, marketing digital, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, video marketing

Marketing digital para ser tu propio jefe

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 22-jun-2017 6:00:00

Iniciar un negocio actualmente es un concepto completamente diferente del que podría hacer sido en los 90 o incluso en los 2000. Hoy existen nuevos modelos de negocio que desafían el viejo concepto de “ubicación, ubicación, ubicación”; sin embargo, mantienen un constante y es que las personas sepan quién eres, por eso es que el marketing digitalse ha vuelto la piedra angular de todo negocio.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, content marketing plan, estrategias de marketing digital, manejo de crisis en redes sociales, mercadólogo, fans de facebook en clientes

De tín marín... ¿Qué plataforma de marketing usaré?

Publicado por Eduardo Hidalgo el 20-jun-2017 6:00:00

Ninguna agencia de marketing digital que se precie de ser profesional dejaría la elección de su estrategia de mercado al azar, eso sería como cruzar la calle a ciegas esperando salir ileso.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing digital, agencia de marketing digital, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing

Supera los retos que toda agencia de marketing digital enfrenta

Publicado por Miguel Bahena el 15-jun-2017 6:00:00

Las agencias de marketing digital se enfrentan de manera constante a diversos retos que las obligan a sacar lo mejor de sí para superarlos y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Tales contratiempos suelen variar dependiendo de los objetivos principales de cada agencia; sin embargo, de acuerdo a una encuesta realizada por HubSpot, hay algunos que se presentan casi en la totalidad de ellas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: agencia de marketing digital, inbound marketing en méxico, estrategias de marketing digital, manejo de redes sociales, google adwords, agencias de marketing digital, posicionamiento web

Cómo poner tu empresa en el mapa del marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 14-jun-2017 6:00:00

El mundo del marketing digital es muy amplio y, contrario a lo que se cree, no solamente está compuesto por redes sociales. El mapeo de mercadotecnia online tiene muchas ramificaciones, tantas como todas las conexiones digitales que enlacen a tu empresa con el mundo online.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, agencia de marketing digital, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital

De la vista nace el amor. Memes e infografías en inbound marketing

Publicado por Eduardo Hidalgo el 13-jun-2017 6:00:00

De una forma u otra, la mayoría de la información que nuestro cerebro procesa es VISUAL, y una estrategia de content marketing exitosa siempre hará uso de elementos visuales atractivos e informativos.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, agencia de inbound marketing en méxico

Marketing digital y realidad virtual: Dupla ganadora

Publicado por Rolando Vera el 12-jun-2017 6:00:00

Uno de los factores clave para potenciar tu campaña de marketing digital es diversificar los recursos empleados. No solo usar las métricas y medios que ya están plenamente estudiados, sino incursionar en plataformas y formatos nuevos que pueden generar una experiencia de mayor relevancia para el consumidor. Una de estas nuevas plataformas digitales es, sin duda, la realidad virtual (incluyendo videos 360). El emplearla en tu estrategia digital puede incrementar considerablemente el alcance de tu campaña.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, estrategia digital, campaña de marketing digital

Estrategia de content marketing, ni tanto que queme al cliente...

Publicado por Eduardo Hidalgo el 06-jun-2017 6:00:00

Si vamos a hablar del contenido de nuestras estrategias de marketing digital ya no solo debemos considerar la calidad y el formato de la información que publicamos, sino que también debemos tener en mente su extensión y la frecuencia de difusión. El volumen de la información que actualmente circula en medios sociales y en la red en general nos ha llevado a desarrollar nuevos hábitos para elegir aquella información que consideramos relevante.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, estrategias digitales, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, mercadotecnia digital