La magia del Big Data en el Inbound Marketing

Publicado por Eduardo Beltran el 14-jul-2016 6:00:00

¡La era del Big Data ha llegado! Pareciera que ahora las estrategias de marketing digital se establecen a partir de este nuevo término “de moda”.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Ventas y Marketing, Estrategias de Ventas, Buyer Persona, marketing digital

Digital Marketing Killed the TV Stars

Publicado por Alex Toledo el 20-abr-2016 6:00:00

La inversión publicitaria en medios digitales y social media superará a todas las demás categorías durante 2016. Ésta es la proyección de la firma ComScore dada a conocer por la cadena CNBC.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Social Media, Estrategias de Marketing, redes sociales, Estrategias de Ventas, marketing digital

4 Señales para Saber por qué van Mal tus Estrategias de Ventas

Publicado por Sara Garcia Pelaez el 03-dic-2015 6:00:00

Mejor prevenir que lamentar. Para evitar un desastre fatal; identifica los 4 errores que estás cometiendo en tus estrategias de ventas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Ventas

CRM + Marketing Digital = El Julio César de Ventas

Publicado por Chilleton el 13-may-2015 6:00:00

 

Tanto tus estrategias de Marketing Digital como el CRM deben funcionar a la par. 

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Ventas

¿Estás Creando Buenas Estrategias de Ventas para este Año?

Publicado por Martha Cadena el 10-mar-2015 6:00:00

 

Con la entrada del 2015 estamos siendo testigos de la gran necesidad de hacer más grande la nómina del equipo de ventas. No importa si tienes la mejor estrategia de inbound marketing, necesitas de buenas estrategias de ventas para que tenga mucho más éxito. 

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: mercadotecnia estratégica, Ventas y Marketing, Estrategias de Ventas, marketing digital

4 Factores de RP para tu Estrategia de Inbound Marketing

Publicado por Martha Cadena el 06-mar-2015 6:00:00

 

El Inbound Marketing llegó para revolucionar las Relaciones Públicas.

No olvides que el punto de éste es la creación de estrategias de mercadotecnia que logren que los clientes lleguen solos. Recuerda también que debemos dejar atrás aquellas prácticas interruptivas, molestas, de acosar a los clientes potenciales.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, mercadotecnia estratégica, Estrategias de Ventas, Relaciones Públicas

Cliente Pesadilla... Una Realidad del Marketing Digital

Publicado por Georgie el 05-mar-2015 6:00:00

 

Clientes malos, corazones tristes...

Leer más
6 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategias de Ventas, marketing digital

9 Pasos Para Definir a Tus Buyer Personas

Publicado por Martha Cadena el 11-nov-2014 3:03:00

No todas las personas que visitan tu página web son consumidores. Basa tu evaluación en los clientes que compran, no en ti mismo, no en navegadores, y no en tus amigos. Recuerda, tendrás más de un tipo de buyer persona o persona comprador en tu negocio, así que especifica todos los perfiles en los que puedas pensar.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Ventas, Buyer Persona

Exorcisa tu Estrategia de Marketing Digital

Publicado por Oscar Ramirez el 27-oct-2014 9:44:00

¿Es hora de llamar a Van Helsing?

Recientemente he tenido la necesidad de explicarle a algunos clientes por qué una campaña branding online es positiva para su marca, pero no es una garantía a la hora de alcanzar las metas de ventas. Al parecer muchos directores de marketing están convencidos de que una estrategia de marketing digital es la herramienta con la que generarán ganancias; por otro lado, los directores de ventas piensan que los marketeros únicamente sirven para chupar la sangre - recursos - de la compañía, sin producir beneficio alguno. Esto se convierte en una cacería de brujas cuando las metas comerciales no se alcanzan. Los unos culpan a los otros argumentando sus resultados deficientes y la poca efectividad de sus esfuerzos, buscando que la contraparte arda en la hoguera. No se quieren dar cuenta de que sus esfuerzos deben ir de la mano, respaldados, de preferencia, por un contrato de nivel de servicios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Branding, Estrategias de Ventas