Marketing digital y realidad virtual: Dupla ganadora

Publicado por Rolando Vera el 12-jun-2017 6:00:00

Uno de los factores clave para potenciar tu campaña de marketing digital es diversificar los recursos empleados. No solo usar las métricas y medios que ya están plenamente estudiados, sino incursionar en plataformas y formatos nuevos que pueden generar una experiencia de mayor relevancia para el consumidor. Una de estas nuevas plataformas digitales es, sin duda, la realidad virtual (incluyendo videos 360). El emplearla en tu estrategia digital puede incrementar considerablemente el alcance de tu campaña.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, estrategia digital, campaña de marketing digital

Estrategia de content marketing, ni tanto que queme al cliente...

Publicado por Eduardo Hidalgo el 06-jun-2017 6:00:00

Si vamos a hablar del contenido de nuestras estrategias de marketing digital ya no solo debemos considerar la calidad y el formato de la información que publicamos, sino que también debemos tener en mente su extensión y la frecuencia de difusión. El volumen de la información que actualmente circula en medios sociales y en la red en general nos ha llevado a desarrollar nuevos hábitos para elegir aquella información que consideramos relevante.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, estrategias digitales, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, mercadotecnia digital

Cómo adaptar el marketing digital a móvil

Publicado por Ana González Villaseñor el 01-jun-2017 6:00:00

Si sigues creyendo que los clientes potenciales del marketing digital verán tus contenidos en una laptop o computadora de escritorio, no estás actualizado. El 90% del contenido digital y de marketing que ve una persona, está en su smartphone o tableta.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, campañas de marketing digital, campaña de marketing digital

¿Tu marketing en redes sociales es efectivo? ¡Averígualo!

Publicado por Miguel Bahena el 24-may-2017 6:00:00

En muchas ocasiones hemos abordado el tema del social media marketing, en su mayoría para compartirles consejos y técnicas que les permitan crear e implementar estrategias publicitarias sólidas que ayuden al crecimiento de sus empresas o negocios. No obstante, habíamos omitido abordar algo de suma importancia: ¿cómo reconocer si dichas estrategias van por buen camino?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, estrategias digitales, publicidad en redes sociales, social media marketing, estrategias de redes sociales

Cómo invertir en marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 10-may-2017 6:00:00

Tomaste la decisión de apostar por el marketing digital e iniciar a tu empresa, producto o servicio en este mundo. Además de las interrogantes que ya te has planteado y que de alguna forma has solucionado, ahora se presenta una más grande: ¿cómo y por dónde empiezo?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, Content Marketing, redes sociales, marketing digital, estrategias digitales, agencia de marketing digital, agencias de marketing digital en méxico, agencias de marketing digital

Estrategia de content marketing: el cliente al centro, por favor

Publicado por Eduardo Hidalgo el 04-may-2017 18:23:24

A todos nos gusta ser el centro de atención, de una forma u otra. Las estrategias digitales exitosas consideran que a los clientes les gusta ser escuchados, que sus opiniones sean tomadas en cuenta y que las empresas desarrollen sus productos y servicios en torno a sus necesidades.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategias digitales, inbound marketing en méxico, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital, mercadotecnia digital

Estrategias de inbound marketing: la toma de decisiones

Publicado por Eduardo Hidalgo el 23-mar-2017 6:00:00

Una correcta toma de decisiones siempre es parte de las estrategias digitales exitosas y el tema es abundantemente tratado por especialistas en prácticamente todos los campos de la actividad humana, con diferentes enfoques.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategias digitales, estrategia de inbound marketing, manejo de crisis en redes sociales, especialistas en marketing digital

Cómo ser un profesional en marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 23-feb-2017 6:00:00

Regularmente cuando emprendemos un proyecto buscamos consejos y tips para que resulte exitoso, sin embargo, mucho más efectivo que eso es prepararnos y volvernos unos verdaderos profesionales en aquello que estamos iniciando. Por eso hoy te presentamos algunos pasos para que comiences a ser un profesional en marketing digital y hagas estrategias digitales realmente efectivas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Content Marketing, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de inbound marketing, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital en méxico, mercado digital en méxico

El papel del Big Data en el marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 15-feb-2017 6:00:00

Cuando pensamos en resultados de marketing digital, casi siempre lo hacemos en mediano o pequeño plazo dependiendo de la dirección que tienen nuestras estrategias digitales; incluso cuando hacemos el content marketing plan nos basamos en datos específicos y un tanto limitantes. Sin embargo, hay una herramienta muy útil que podemos utilizar en nuestras estrategias de inbound marketing: el Big Data.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategias digitales, content marketing plan, estrategias de inbound marketing, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital en méxico