Herramientas de Analytics, la pareja perfecta del marketing digital

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 08-ago-2017 6:00:00

¿Cómo sabes que tu campaña de marketing digital es exitosa? ¿Te has preguntado si la inversión en marketing está rindiendo frutos? Es muy probable que te hayas puesto a pensar en esto, pero ¿qué tan fácil es contestar a estos cuestionamientos? La respuesta está en Analytics.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, marketing, fans de facebook en clientes

Estrategias de marketing publicitario para aumentar tus ventas

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 27-jul-2017 6:00:00

“Back to the basics”... Cuando hablamos de marketing digital hay dos elementos fundamentales: producto y comunicación. De estos surgen muchos otros conceptos como las tradicionales 4Ps: Producto, Precio, Plaza y Promoción. El objetivo último de toda estrategia de marketing es aumentar las ventas de la empresa. Independientemente que sea a través de generar una identidad de marca, posicionarse en el top of mind, lanzar nuevos productos o incursionar en nuevos mercados, al hablar de marketing buscamos vender más.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Branding, marketing digital, estrategia de marketing digital, content marketing plan, fans de facebook en clientes

Marketing digital para ser tu propio jefe

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 22-jun-2017 6:00:00

Iniciar un negocio actualmente es un concepto completamente diferente del que podría hacer sido en los 90 o incluso en los 2000. Hoy existen nuevos modelos de negocio que desafían el viejo concepto de “ubicación, ubicación, ubicación”; sin embargo, mantienen un constante y es que las personas sepan quién eres, por eso es que el marketing digitalse ha vuelto la piedra angular de todo negocio.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, content marketing plan, estrategias de marketing digital, manejo de crisis en redes sociales, mercadólogo, fans de facebook en clientes