5 pilares para triunfar con el Content Marketing

Publicado por Eduardo Beltran el 29-jun-2016 6:00:00

Si quieres dar a conocer tu marca y generar engagement que lleven leads calificados a tu sitio y éstos, a su vez, se conviertan en ventas, debes implementar estos 5 elementos en tus estrategias de content marketing.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, mercadotecnia estratégica, Buyer Persona, marketing digital, Email Marketing, customer retention, Generar Leads

Search Marketing y pago por click en nuestros días

Publicado por Úrsula Rodríguez el 28-jun-2016 6:00:00

Una de las formas más prácticas sobre cómo mejorar las ventas de un producto o servicio es la formulación de una campaña de Search Marketing. No sólo porque es uno de los métodos que dependiendo del manejo, menos gasto generan, sino porque también es una manera de establecer una conexión con todo aquel público que se encuentra interesado.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: SEM, posicionamiento, Generar Leads

Inbound Marketing: ¡Aprende a calcular cuánto inviertes por cada lead!

Publicado por Miguel Bahena el 21-jun-2016 6:00:00

Uno de los objetivos principales de utilizar una campaña de Inbound Marketing es el generar leads, es decir, clientes potenciales que por decisión propia, efectúan el llenado de un formulario en una landing page en el que facilitan datos personales con la cual poder contactarlos y ofrecerles información acerca de nuestra empresa o negocio. Para lograr esta meta existen diversos métodos, entre los que debe incluirse el generar contenido de calidad que despierte su interés.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, sitio web, Costo por Clic, Generar Leads