¿Mercadotecnia digital o Digital marketing? ¿Qué idioma hablamos?

Publicado por Eduardo Hidalgo el 28-mar-2017 6:00:00

El lenguaje es la herramienta de comunicación por excelencia; se adapta y se moldea a nuestras necesidades y los especialistas en marketing digitallo sabemos mejor que nadie. El problema se presenta cuando usamos tecnicismos con nuestros clientes, sin asegurarnos de que comprendan bien el significado de aquellos.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, agencia de marketing, digital marketing, especialistas en marketing digital

Usa contenido en video para mejorar tu estrategia digital

Publicado por Miguel Bahena el 22-mar-2017 6:00:00

Encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Forrester Research, revelaron datos muy sorprendentes acerca del uso de videos en campañas de marketing digital y la capacidad que este tipo de medios ofrecen no solo para captar la atención de los consumidores, sino también para ayudar a los sitios que decidan emplearlos a colocarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, video marrketing

Dale un plus a tu empresa y apuéstale al marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 21-mar-2017 6:00:00

Una empresa bien posicionada que a lo largo de los años ha logrado contar con usuarios o clientes que la siguen eligiendo, podría resistirse a entrar al mercado del marketing digital. Sin embargo, las consideraciones que tendrían que tomar en cuenta sus directivos para actualizar su empresa y planear estrategias de inbound marketing son muy vastas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias de inbound marketing, agencias de marketing digital en méxico

Las ventajas de emprender una campaña de marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 08-mar-2017 6:00:00

 

En la actualidad, la televisión, la radio y la prensa son medios de comunicación poderosos para posicionar una marca o nuevo proyecto, pero lo verdaderamente efectivo es dar a conocer los beneficios de nuestra empresa en el mercado digital.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, estrategias de marketing digital, mercado digital

Marketing digital: Mantén tus redes sanas

Publicado por Rolando Vera el 07-mar-2017 12:00:00

No todo es color de rosa en el mundo del  marketing digital, a veces tenemos que resolver la molestia o discrepancia de un cliente a través de nuestras redes sociales. Puede ser debido a una inconformidad con tus productos o servicios, un error en la comunicación de tu estrategia digitalo una falla humana. Pero ¿qué podemos hacer?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategia digital

La importancia de los hashtags en el marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 02-mar-2017 12:06:45

Ya sea en Twitter, en Facebook o en Instagram, los hashtags son sumamente importantes para cualquier campaña de marketing digital que se emprenda. Y es que estas palabras pueden enmarcar el éxito o el fracaso de una idea, slogan o concepto de alguna marca o producto y conseguir que ésta sea vista por millones de personas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: posicionamiento, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias de marketing digital

Novedades del marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 01-mar-2017 6:00:00

“Cosas nuevas por descubrir” es una frase para aquellos que no se cansan de aprender y siempre están al pendiente de la actualización de las cosas para siempre ir de la mano de ellas. Por supuesto las novedades no son excepción para el mundo del marketing digital, donde constantemente se están desarrollando ideas para transformarlo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, estrategias de marketing digital, campañas digitales

Cómo ser un profesional en marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 23-feb-2017 6:00:00

Regularmente cuando emprendemos un proyecto buscamos consejos y tips para que resulte exitoso, sin embargo, mucho más efectivo que eso es prepararnos y volvernos unos verdaderos profesionales en aquello que estamos iniciando. Por eso hoy te presentamos algunos pasos para que comiences a ser un profesional en marketing digital y hagas estrategias digitales realmente efectivas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Content Marketing, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de inbound marketing, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital en méxico, mercado digital en méxico

Enamórate de estas aplicaciones para marketing digital

Publicado por Miguel Bahena el 22-feb-2017 6:00:00

Febrero es el mes del amor, un sentimiento maravilloso que no necesariamente tiene por qué estar limitado solo a personas u otros seres vivos, ya que también puede surgir afecto hacia toda clase de cosas -dependiendo a quién se le pregunte-. Por ejemplo, las agencias de marketing digital aman cualquier herramienta que les ayude a crear campañas exitosas que generen resultados muy satisfactorios para sus clientes.

Leer más
1 Comentario Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, community management, estrategia digital, agencias de marketing digital