Estrategia de content marketing, ni tanto que queme al cliente...

Publicado por Eduardo Hidalgo el 06-jun-2017 6:00:00

Si vamos a hablar del contenido de nuestras estrategias de marketing digital ya no solo debemos considerar la calidad y el formato de la información que publicamos, sino que también debemos tener en mente su extensión y la frecuencia de difusión. El volumen de la información que actualmente circula en medios sociales y en la red en general nos ha llevado a desarrollar nuevos hábitos para elegir aquella información que consideramos relevante.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, estrategias digitales, estrategia de content marketing, estrategias de marketing digital, agencia de marketing, mercadotecnia digital

Facebook como estrategia de marketing digital. ¿Qué estás pensando?

Publicado por Eduardo Hidalgo el 31-may-2017 6:00:00

Convertir a los fans de Facebook en clientes es ya una estrategia común de B2C para las agencias de marketing, en parte debido a que la misma estructura de Facebook permite hacer un mejor targeting además de impulsar la participación de los usuarios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: facebook ads, agencias de marketing digital, especialistas en marketing digital, mercadotecnia digital, publicidad en social media, agencia digital

Estrategia de content marketing: el cliente al centro, por favor

Publicado por Eduardo Hidalgo el 04-may-2017 18:23:24

A todos nos gusta ser el centro de atención, de una forma u otra. Las estrategias digitales exitosas consideran que a los clientes les gusta ser escuchados, que sus opiniones sean tomadas en cuenta y que las empresas desarrollen sus productos y servicios en torno a sus necesidades.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategias digitales, inbound marketing en méxico, estrategias de marketing digital, agencias de marketing digital, mercadotecnia digital

La esencia del inbound marketing es compartir pero, ¿dónde y qué?

Publicado por Eduardo Hidalgo el 04-abr-2017 6:00:00

Para que una estrategia de marketing digitalsea exitosa no solo se debe mantener una vigilancia constante de los cambios en las tendencias y las características de los usuarios de redes sociales, también es necesario interpretar adecuadamente la información que arroja la Big Data para proyectar adecuadamente los medios que usaremos en nuestras campañas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing digital, agencia de inbound marketing en méxico, mercadotecnia digital