Usa las reseñas en línea a favor de tu estrategia de marketing

Publicado por Miguel Bahena el 04-oct-2016 6:00:00

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de software para marketing digital, Bright Local, un 88% de las personas afirma leer reseñas en línea sobre la calidad de los servicios que ofrecen las empresas antes de realizar un trato con éstas. Esta cifra tan elevada es un motivo más que suficiente para que aquellos negocios que aún no toman en consideración las opiniones de sus clientes, comiencen a hacerlo de inmediato.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, publicidad en internet, community management

Adwords: mientras viva Google, ¡que vivan!

Publicado por Paulina Zires el 22-sep-2016 12:58:45

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: posicionamiento, publicidad en internet, pago por click, adwords, publicidad digital, estrategia digital

Publicidad en redes sociales y el contenido de tu blog

Publicado por Paulina Zires el 30-ago-2016 6:00:00

Si lo que hoy buscas y quieres es promocionar tu blog y generar posicionamiento en redes sociales, es de mucha ayuda tener una estrategia de difusión y publicidad en Internet que atraiga, saber cuáles son las plataformas que mejor van a funcionarte, optimizar los horarios de publicación y direccionar las estrategias de marketing digital al sector deseado.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Social Media, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, redes sociales, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales, publicidad en internet