¿Mercadotecnia digital o Digital marketing? ¿Qué idioma hablamos?

Publicado por Eduardo Hidalgo el 28-mar-2017 6:00:00

El lenguaje es la herramienta de comunicación por excelencia; se adapta y se moldea a nuestras necesidades y los especialistas en marketing digitallo sabemos mejor que nadie. El problema se presenta cuando usamos tecnicismos con nuestros clientes, sin asegurarnos de que comprendan bien el significado de aquellos.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, agencia de marketing, digital marketing, especialistas en marketing digital

Usa contenido en video para mejorar tu estrategia digital

Publicado por Miguel Bahena el 22-mar-2017 6:00:00

Encuestas realizadas por la empresa de investigación de mercados Forrester Research, revelaron datos muy sorprendentes acerca del uso de videos en campañas de marketing digital y la capacidad que este tipo de medios ofrecen no solo para captar la atención de los consumidores, sino también para ayudar a los sitios que decidan emplearlos a colocarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, video marrketing

Marketing digital: Mantén tus redes sanas

Publicado por Rolando Vera el 07-mar-2017 12:00:00

No todo es color de rosa en el mundo del  marketing digital, a veces tenemos que resolver la molestia o discrepancia de un cliente a través de nuestras redes sociales. Puede ser debido a una inconformidad con tus productos o servicios, un error en la comunicación de tu estrategia digitalo una falla humana. Pero ¿qué podemos hacer?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategia digital

La importancia de los hashtags en el marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 02-mar-2017 12:06:45

Ya sea en Twitter, en Facebook o en Instagram, los hashtags son sumamente importantes para cualquier campaña de marketing digital que se emprenda. Y es que estas palabras pueden enmarcar el éxito o el fracaso de una idea, slogan o concepto de alguna marca o producto y conseguir que ésta sea vista por millones de personas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: posicionamiento, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias de marketing digital

Redes sociales: Conoce tus canales de Inbound Marketing

Publicado por Rolando Vera el 14-feb-2017 6:00:00

 Una estrategia de marketing digital efectiva depende de utilizar todas las herramientas disponibles de forma correcta y eficiente. No puedes tratar a tus diferentes redes sociales de la misma forma, ya que cada una tiene un modelo de negocio y una audiencia diferente. Revisemos cuáles son los factores que pueden ayudarte en cada una.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, snapchat, agencias de marketing digital

Prepara tus estrategias de marketing digital para todo 2017

Publicado por Ana González Villaseñor el 08-feb-2017 6:00:00

Es común que una vez que tenemos armado un plan de marketing digital para nuestro producto o servicio nos olvidemos del asunto al menos por un tiempo. Lo cierto es que si queremos que nuestras estrategias sigan siendo productivas para el objetivo que nos planteamos, debemos renovarlas y adaptarlas a los constantes cambios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, redes sociales, estrategias de marketing digital, plan de marketing digital

¿Cómo crear una estrategia de marketing estacional?

Publicado por Miguel Bahena el 07-feb-2017 6:00:00

Las fiestas decembrinas terminaron hace tiempo, y con ello, una de las temporadas más importantes para las agencias de marketing digital; sin embargo, el resto del año queda por delante y a lo largo de éste habrá muchas y muy variadas fechas de gran importancia que no deben dejarse pasar, pues esto significaría desaprovechar el impacto comercial que suelen traer consigo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, redes sociales, estrategia de marketing digital, estrategia digital, agencias de marketing digital

Nuevas plataformas para marketing digital

Publicado por Ana González Villaseñor el 02-feb-2017 18:00:00

Un año nuevo siempre viene acompañado de nuevas oportunidades y el mercado del marketing digital no es la excepción.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias de marketing digital

Marketing digital B2B

Publicado por Ana González Villaseñor el 26-ene-2017 6:00:00

La prestación de bienes o servicios entre dos empresas, mejor conocida como B2B “Business to Business”, es una forma de hacer negocio que cada vez está tomando más fuerza y que se está sumando a la lista de usuarios de marketing digital.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital