Las 8 Mejores Herramientas para tu Content Marketing Digital

Publicado por Martha Cadena el 23-ene-2015 6:00:00

content-marketing-digital-herramientas-liion

En un post pasado sobre inbound marketing en México te prometí darte tips de herramientas de Content Curation. Hay decenas de ellas pero, a mi parecer, éstas 10 son las más usadas y además las mejores entre todas las que hay. Cabe mencionar que no están en orden de importancia.

Si quieres acordarte de qué es el Content Curation da clic aquí

Scoop.it

Scoop.it cubre la necesidad de que un número cada vez mayor de personas y empresas tienen que publicar contenido de forma eficiente usando tecnología de semántica de datos que ayuda rápidamente a encontrar contenido relevante.

Pinterest

Pinterest es una herramienta de descubrimiento visual que la gente usa para recoger ideas para sus distintos proyectos e intereses usando pizarras interactivas.

List.ly

Esta herramienta ayuda a bloggers a crear engagement entre los lectores a través de contenidos en los cuales hay links que tienen videos en vivo.

Paper.li

Paper.li es un servicio de content curation que le permite a la gente publicar periódicos compuestos de contenido desde cualquier lugar de la web basado en temas que le gustan a los lectores: noticias frescas y diariamente.

Storify

Este servicio de red social le permite a los usuarios crear historias o timelines mediante la recopilación y publicación de contenidos de canales de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Feedly

Feedly es una aplicación que le permite a los usuarios explorar y compartir el contenido de sus sitios de noticias favoritos, blogs, canales de YouTube. Puedes organizar el contenido, y su integración con Buffer permite que puedas planificar el contenido muy fácilmente.

Curata

Curata es el software proveedor líder de calidad empresarial que le permite a los marketeros crear, curar, organizar, anotar y compartir el contenido más relevante y de mayor calidad, como parte de una estrategia de content marketing exitosa.

Pearltrees

Esta herramienta de content curation, visual y de colaboración, le permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir cualquier URL que encuentren en línea, así como subir imágenes y notas personales.

Aquí menciono las que, a mi parecer, son las mejores herramientas en inbound marketing que puedes usar para tu estrategia de content marketing. En otro post te mencionaré algunas más.

¡Continúa llevando a cabo el content curation y serás cada vez más y más pro en estrategias de marketing digital!

Pinterest-para-empresas

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing

Publicado por Martha Cadena

Content Marketing Ambassador Plenipotentiary.

Encuéntrame en: