Define tu Identidad Corporativa [SlideShare]

Publicado por Oscar Ramirez el 31-mar-2015 6:00:00

 Posicionamiento de Marca 101

identidad-corporativa-marketing-digital-slideshare

Construir una marca que encuentre su lugar en el corazón del público es una tarea que requiere un trabajo constante, pero que no es imposible. Una lovemark parte de una identidad corporativa bien definida, enfocada a sus buyer personas y que comunica de manera efectiva su propuesta de valor. Para asegurarte de esto, un manual de identidad es la herramienta ideal, ya que, además de definir tu imagen corporativa, establece cómo se llevará a cabo la comunicación de tu marca.

En un mundo digital, - y naturalmente inbound - tu estrategia de branding debe considerar los medios electrónicos como los pilares. No únicamente porque su costo sea bajo ni porque su alcance permita reducir el costo por adquisición. Es necesario que recuerdes también que son fáciles de monitorear y te dan la posibilidad de hacer ajustes durante el proceso, con lo que tendrás la certeza de estar optimizando tu presupuesto destinado al posicionamiento de marca.

En este SlideShare encontrarás una guía rápida para saber qué considerar a la hora de construir tu marca, y cómo llevarla a ser una lovemark. Revísala, descárgala y platícame cómo ha sido tu experiencia para definir tu branding.

Haz-de-tu-marca-un-icono-branding-al-estilo-inbound

Temas: Branding, posicionamiento, Lovemark

Publicado por Oscar Ramirez

Músico, poeta y loco, o sea, publicista. A la hora de hablar de producción, estrategia y conceptualización voy a ser el primero en la fila. Soy amante de la creatividad.

Encuéntrame en: