Las 5 Mejores Tendencias de Diseño [infografía]

Publicado por Alan Delgado el 02-jul-2015 6:00:00

diseno-web-tendencias-liion

El buen diseño está creciendo mucho tanto online como offline. El diseño web y de apps ha crecido lo suficiente como para comerse poco a poco las impresiones.

El Internet en conjunto con el marketing digital le han permitido a los diseñadores gráficos compartir su trabajo y además inspirarse de grandes obras. Estilos han ido y venido, pero durante este 2015 ha habido ciertas tendencias de diseño que es importante seguirlas para estar actualizados.

Marca la diferencia con tus estrategias de Inbound Marketing en México y ayúdate del diseño web para cumplirlas.

Contenido: Martha Cadena

Diseño: Alan Delgado

diseno-web-tendencias-infografia-MCG

New Call-to-action

1. Imágenes grandes y hermosas

En el 2014 vimos que imágenes grandes y de alta calidad se fueron colando a cada vez más diseños. Gracias a los sitios gratis de stock, las imágenes tienen mejor calidad. Los humanos somos visuales, y durante este 2015 se han estado viendo imágenes todavía más grandes y mejores.

2. Diseño semi plano

Microsoft y Apple fueron los líderes de esta tendencia. Este estilo evolucionó a ser no tan plano, pues lo combinaron con elementos planos junto con realces del mundo real. El material de diseño de Google es el mejor ejemplo de este estilo, y lo hemos estado viendo durante el 2015.

3. Mejor tipografía

Al parecer cada vez más diseños están incorporando mejores tipografías. Mejor jerarquía visual, más fuentes únicas y mejor contenido. También están haciendo una mejor jerarquía visual y mejores textos.

NUEVAS TENDENCIAS

4. Ilustraciones dibujadas a mano

A través de los años hemos visto muchas ilustraciones, pero con  imaginación, fuentes fuertes y colores agradables volviéndose estándar, los diseñadores buscarán hacer la diferencia haciendo ilustraciones únicas dibujadas a mano.

5. Experiencias ricas en contenido

Los especialistas en medios le están sacando jugo a las ventajas únicas de la web para crear experiencias visuales emocionales con artículos ricos en contenido. El Storytelling se ha vuelto más íntimo y visual.

Temas: Diseño Web

Publicado por Alan Delgado