Dilema en Marketing Digital: Cómo Ubicar a un Buen o Mal Cliente

Publicado por Jimena D'Elia el 28-mar-2016 19:37:07

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Guía del marketing digital para escoger buenos clientes. 

Seamos honestos, la mayoría de las agencias de marketing digital sufrimos con una gran parte de nuestros clientes.

¿De quién es la culpa cuando hablamos de estrategias de marketing? Bueno, hay de dos. Primero, puede ser que el cliente sea realmente una pesadilla y que sea más malo que "La mano que mece la cuna"; por otro lado, muchas veces la necesidad de obtener más cuentas y más lana nubla, nuestra visión y no logramos entender que quizá el costo-beneficio de esta nueva relación sea negativa y que, además de pasar muy malos ratos, acabaremos perdiendo la cuenta.

Esta infografía nos ayudará a entender el secreto para solamente escoger clientes que busquen el beneficio mutuo. Yo sé que para muchas agencias esta idea resulta utópica y que no se pueden "poner sus moños" a la hora de escoger un cliente. La buena noticia es que sí se puede y que resulta mucho mejor para todos los involucrados.

¡Espero que les sea útil!

Diseño: Jimena D'Elía

Contenido: Georgie

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¡Muchas gracias por leer! 

Nos vemos la próxima semana con más consejos y tips de estrategias de mercadotecnia, creatividad, estrategia de ventas, inbound marketing en México y mucho más.

 

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Temas: marketing digital

Publicado por Jimena D'Elia

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