Los 5 Pilares del Marketing Digital [infografía]

Publicado por Gabriela Sau el 19-dic-2017 11:18:32

En una campaña digital hay que considerar los siguientes puntos importantes para tener las mejores estrategias de marketing.

Diseño: Maricruz Mendieta

Contenido: Gabriela Sau

marketing-digital-pilares-infografia

Aprende todo sobre el Inbound Marketing en México y lleva tus estrategias de mercadotecnia a otro nivel.

Guía Estrategia de Marketing

Content Marketing

El contenido es la parte más importante de una estrategia de marketing digital. Con un blog aumentas el engagement, visitas a tu página y ganas conversiones de leads. También creas business authority.

Búsqueda orgánica (posicionamiento SEO)

Optimizando tu sitio ayudas a los motores de búsqueda a identificar tu página. Implementando una estrategia de búsqueda orgánica aumentarás la visibilidad de tu sitio en los motores y tendrás mayor tráfico.

Social Media Marketing

Gran medio para construir y aumentar la presencia de marca en Internet. En ella puedes compartir información y distribuir contenidos sobre productos o servicios. Estableciendo tu buyer persona sabrás en qué plataformas hacerlo. Te conectarás con clientes actuales y potenciales.

Consideraciones Móviles

El 90% de las transacciones de los consumidores inician en un dispositivo y terminan en otro. En el 2014 las ventas de dispositivos móviles superaron por mucho las de PC. Cada etapa de tu campaña digital debe reflejar las consideraciones móviles.

Email Marketing

Solamente entre el 1% y el 3% de las visitas a un sitio toman decisión de compra. Una campaña de email marketing te ayuda con el 97% restante; más del 65% de los consumidores realizan compras asociadas a una campaña de email marketing.

Temas: marketing digital

Publicado por Gabriela Sau

Mercadóloga: Vendedora de ideas, torera de financieros,"convencedora" de Directores Generales, inventor de proyectos, motivadora de vendedores, justificadora para las áreas legales, escritora de chocolate y emergente ... viene-viene y demás roles que en esta colorida carrera toca aplicar.

Encuéntrame en: