Principales Tendencias de Inbound Marketing Para El 2015

Publicado por Martha Cadena el 18-nov-2014 2:59:00

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Es temporada de presupuestos de marketing, así que estarás ocupado con dos trabajos: 1) el mantenimiento de tus estrategias de marketing digital del 2014, y 2) la planeación de tus estrategias del 2015. Es una rutina, así que seré breve.

 Google PPC es cada vez más costoso y competitivo

Los mercadólogos están buscando otras maneras de conducir leads pagados más allá de Google.

Se están yendo a Bing, Yahoo y Facebook como nuevas alternativas. Sin embargo, Google todavía es dueño de la inmensa mayoría de la cuota de búsqueda, por lo que tus clientes no se están cambiando.

¿Tiene sentido cambiar a otras opciones de PPC o invertir más en actividades para rankear orgánicamente en Google?

 Las herramientas online hacen que sea más fácil rastrear a los leads

Con HubSpot anunciando que pronto cotizará en la bolsa hace apenas unas semanas, está claro qué tan popular se ha vuelto el software de Inbound Marketing.

Algunos mercadólogos muy influyentes están optando por invertir en el software de marketing en el 2015. ¿Tienes suficiente visibilidad a través de tu marketing online con tu actual conjunto de herramientas y sistemas?

 Solo hay una respuesta correcta: cambiar

Los mercadólogos necesitan constantemente poner a prueba nuevas ideas y estrategias para saber si pueden traer mejores leads con presupuestos más bajos.

Como ya lo sabes, el presupuesto de marketing es único para cada empresa (lo más probable es que se basen en el modelo de negocios, la industria y qué tan bien puedan ejecutar cada estrategia de marketing), pero una cosa es cierta: el cambio es necesario.

 

¿Y tú qué cambiarás para el 2015?

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Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Ventas y Marketing, marketing digital

Publicado por Martha Cadena

Content Marketing Ambassador Plenipotentiary.

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