SnapApp, el mejor aliado para el Content Marketing

Publicado por Miguel Bahena el 21-sep-2016 6:00:00

snaapp-marketing-digital

Anteriormente, te habíamos informado ya sobre Primer, una genial aplicación de marketing digital para dispositivos móviles desarrollada por Google, la cual tiene como principal objetivo hacer que cualquier persona interesada en el tema o que cuente con un negocio propio, aprenda las nociones básicas de todo lo relacionado con esta materia de una forma rápida, sencilla y muy efectiva.

En esta ocasión, toca el turno de presentar otra aplicación igual de útil, pero totalmente enfocada a la creación, publicación y manejo de contenido interactivo para landing pages, e-mails, blogs y demás elementos. Pretende ayudar a los distintos negocios a brindar una mejor experiencia a sus audiencias, así como a monitorear los resultados que se obtengan en el transcurso de una campaña.

La plataforma a la que nos referimos se llama SnapApp, y se trata de un sitio web donde cualquiera que tenga interés en hacerlo podrá crear con la mayor facilidad posible encuestas, videos interactivos, tests de personalidad, infografías y toda clase de formatos y herramientas empleadas en el content marketing para atraer la atención de los usuarios y convertirlos en leads para sus empresas.

Utilizarla es tan sencillo como ingresar al sitio web en cuestión, registrarse o llenar un formulario, y solicitar un demo de la plataforma. De este modo podrás crear lo antes enlistado con dar click en la opción de crear una nueva página, elegir una de las plantillas preestablecidas, arrastrar botones al área de trabajo para otorgarles una función específica; además, con la opción de acomodarlas a tu gusto.

Una vez hecho esto, los medios que se crearon están listos para publicarse en todos los canales que la empresa utilice en su estrategia de marketing (correos electrónicos, redes sociales, blogs, etc.). SnapApp tiene la cualidad de reconocer automáticamente cuáles dispositivos son empleados con mayor regularidad por la audiencia, y suma particularidades para otorgar a ésta la mejor experiencia, siempre.

Por si esto fuera poco, la plataforma ofrece también una opción para analizar en tiempo real el desempeño del contenido creado en ésta, y lo presenta de un modo sencillo a los usuarios para permitirles comprender de qué manera obtienen mejores resultados, a través de qué plataformas y demás datos que puedan indicar si la campaña actual de marketing de contenido va por el rumbo deseado, y también de qué manera favorecerla.

Estadísticamente, el contenido generado en SnapApp ha demostrado generar tasas de clicks superiores al 50% y una tasa de conversión que excede el 80%, lo cual sin duda revela su efectividad y la posiciona como una herramienta viable de marketing digital que bien valdría la pena emplear.

Te invitamos que descargues nuestra guía y te conviertas en maestro del SEO.

seo-marketing-digital

Temas: estrategia de marketing, Content Marketing, marketing digital, marketing de contenidos

Publicado por Miguel Bahena

Amo la música, los videojuegos, los comics, comer, dormir y a Batman.