El idioma como estrategia de content marketing: ¿formal o relajado?

Publicado por Eduardo Hidalgo el 23-ene-2018 10:30:00

idioma como estrategia de marketing digital.jpg

 El tono que utilicemos para dirigirnos a nuestra audiencia tiene que estar considerado como un componente esencial de nuestra estrategia de content marketing pues, de alguna manera, este será nuestra carta de presentación.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Content Marketing

Estrategia de marketing visual: tendencia que no deja de crecer

Publicado por Ignacio Chamorro el 02-ene-2018 11:46:13

¿Estás constantemente buscando imágenes atractivas para tu estrategia de marketing de contenidos?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, Buyer Persona, marketing digital

Estrategias digitales y la teoría del marketing de conspiración

Publicado por Oscar Ramirez el 05-dic-2017 11:19:49

¡Véndete como los conspiranoicos venden sus teorías!

La mayoría recordamos que, hace algunos años, las economías de América del Norte se integrarían mediante el uso de una nueva divisa: el Amero.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Content Marketing, SEO, Estrategias de Ventas

Los 7 puestos mejor pagados en marketing digital

Publicado por Alex Toledo el 24-oct-2017 11:03:01

Aprende más acerca de los puestos mejor pagados dentro del marketing digital.  

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Content Marketing, marketing digital

5 elementos importantes del marketing digital

Publicado por Gabriela Sau el 12-oct-2017 10:59:28

La importancia que ha cobrado internet en el mundo, nos replantea el lugar que ocupa el marketing digital en la vida de nuestras marcas, por lo que con la mano en el corazón, casi para declamar un juramento, afirmo que actualmente una empresa, al crear su plan de marketing debe incorporar una estrategia digital sólida, ya que parte del éxito en el mundo de hoy, lo hace tener una huella digital fuerte en internet. Sin una estrategia de marketing digital, la visibilidad de la marca, la captación de clientes y la posibilidad de mejores ingresos puede verse afectada.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, Content Marketing, marketing digital, Email Marketing

Encabezados exitosos para estrategias digitales exitosas

Publicado por Eduardo Hidalgo el 17-ago-2017 6:00:00

La portada de un álbum, el título de un libro, el encabezado de una nota. Primeras impresiones que tu estrategia de content marketing debe tomar en cuenta para captar la atención de los usuarios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, marketing digital, estrategia de content marketing, especialistas en marketing digital

Adaptive Content: Qué es y cómo beneficia al inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 16-ago-2017 6:00:00

Uno de los beneficios más importantes que ofrece el inbound marketing es permitir a las empresas saber quién, dónde, cuándo y a través de cuáles dispositivos es visto el contenido de su sitio web gracias a diferentes herramientas digitales. Pero, ¿no sería genial que dicho contenido pueda adaptarse automáticamente a los factores mencionados para ofrecer una experiencia mucho más personalizada a tus clientes?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, estrategias de marketing digital

¿Content marketing con horrores ortográficos? ¡NUNCA!

Publicado por Eduardo Hidalgo el 10-ago-2017 6:00:00

Las agencias de marketing digital exitosas saben que un error ortográfico puede significar desde la pérdida de un cliente hasta un desastre financiero.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, estrategia de marketing digital, estrategia de content marketing, agencias de marketing digital

Steve Jobs e inbound marketing, una historia de éxito

Publicado por Miguel Bahena el 02-ago-2017 6:00:00

Cuando escuchamos el nombre de Steve Jobs, es inevitable pensar en uno de los pasajes más memorables y sobresalientes que han surgido durante las últimas décadas, debido no solo a los grandes aportes que realizó al mundo de la informática y la tecnología en general, sino también -aunque de forma indirecta- al marketing digital.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, marketing digital