Estrategia de marketing visual: tendencia que no deja de crecer

Publicado por Ignacio Chamorro el 02-ene-2018 11:46:13

¿Estás constantemente buscando imágenes atractivas para tu estrategia de marketing de contenidos?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, Buyer Persona, marketing digital

Estrategias digitales y la teoría del marketing de conspiración

Publicado por Oscar Ramirez el 05-dic-2017 11:19:49

¡Véndete como los conspiranoicos venden sus teorías!

La mayoría recordamos que, hace algunos años, las economías de América del Norte se integrarían mediante el uso de una nueva divisa: el Amero.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Content Marketing, SEO, Estrategias de Ventas

5 elementos importantes del marketing digital

Publicado por Gabriela Sau el 12-oct-2017 10:59:28

La importancia que ha cobrado internet en el mundo, nos replantea el lugar que ocupa el marketing digital en la vida de nuestras marcas, por lo que con la mano en el corazón, casi para declamar un juramento, afirmo que actualmente una empresa, al crear su plan de marketing debe incorporar una estrategia digital sólida, ya que parte del éxito en el mundo de hoy, lo hace tener una huella digital fuerte en internet. Sin una estrategia de marketing digital, la visibilidad de la marca, la captación de clientes y la posibilidad de mejores ingresos puede verse afectada.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, Content Marketing, marketing digital, Email Marketing

El orden de los factores sí altera tu estrategia de marketing

Publicado por Eduardo Hidalgo el 20-sep-2017 6:00:00

En el mundo de la mercadotecnia digital todos conocemos la importancia que representa tener un blog con el mejor contenido posible o un adecuado manejo de redes sociales, pero una estrategia de éxito no solo es el resultado de contar con los elementos para desarrollarla, también se requiere establecer un orden y asegurar que todos los elementos se complementen unos a otros.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, content marketing plan, mercadotecnia digital

Errores que debes evitar en tu campaña de video marketing

Publicado por Miguel Bahena el 13-sep-2017 6:00:00

Actualmente, el uso de contenido multimedia se ha convertido en uno de los aspectos clave para cualquier campaña de marketing digital; sobre todo, el contenido en video ha demostrado ser un aliado sumamente valioso pues tiene la capacidad de exponer ante los clientes las ideas, propuestas y productos/servicios de una empresa de un modo por demás atractivo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, marketing digital, posicionamiento web, video marketing

Toda campaña de marketing digital inicia con objetivos SMART

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 05-sep-2017 6:00:00

Cuando planteas una nueva campaña para tu empresa, independientemente que sea sobre medios masivos tradicionales, marketing digital o hybrid marketing, ¿qué es lo primero que planteas? Si estás pensando en algo diferente a los objetivos de la campaña te ayudaremos a replantear tu respuesta.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, estrategia de marketing digital, publicidad en social media, agencias de marketing

SEO: un must en marketing digital

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 31-ago-2017 6:00:00

¿Hace cuánto tiempo está activo el sitio web de tu empresa? ¿Cómo se encuentra posicionado? ¿Qué tan bien optimizado está? Estas son preguntas esenciales en tu estrategia de marketing digital, ¿qué tan fácil te es responderlas?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, content marketing plan, estrategia de inbound marketing, publicidad en social media

Motivos por los que necesitas una estrategia de inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 23-ago-2017 11:00:00

En múltiples ocasiones hemos detallado los beneficios que trae consigo el adoptar una estrategia de inbound marketing sobre una tradicional, debido a su capacidad para adaptarse prácticamente a las necesidades de cualquier tipo de empresas; sin embargo, estamos conscientes de que, a pesar de ello, todavía puedes tener ciertas dudas sobre si realmente es lo que a tu empresa o negocio más le conviene.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales

Adaptive Content: Qué es y cómo beneficia al inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 16-ago-2017 6:00:00

Uno de los beneficios más importantes que ofrece el inbound marketing es permitir a las empresas saber quién, dónde, cuándo y a través de cuáles dispositivos es visto el contenido de su sitio web gracias a diferentes herramientas digitales. Pero, ¿no sería genial que dicho contenido pueda adaptarse automáticamente a los factores mencionados para ofrecer una experiencia mucho más personalizada a tus clientes?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, estrategias de marketing digital