La importancia que ha cobrado internet en el mundo, nos replantea el lugar que ocupa el marketing digital en la vida de nuestras marcas, por lo que con la mano en el corazón, casi para declamar un juramento, afirmo que actualmente una empresa, al crear su plan de marketing debe incorporar una estrategia digital sólida, ya que parte del éxito en el mundo de hoy, lo hace tener una huella digital fuerte en internet. Sin una estrategia de marketing digital, la visibilidad de la marca, la captación de clientes y la posibilidad de mejores ingresos puede verse afectada.
Leer másTemas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, Content Marketing, marketing digital, Email Marketing
Visibilidad vs. sentimiento: factores de publicidad en social media
Publicado por Germán Palacios Bustamante el 04-oct-2017 11:07:44
¿Has escuchado esa frase de “no hay mala publicidad”? En esta época donde las redes sociales han tomado el papel de dar voz a los consumidores y, por lo tanto, han obligado a las marcas a tener un contacto inmediato y cercano con sus clientes, vemos que no todas las conversaciones convienen a las marcas.
Leer másTemas: Estrategia Social Media
La implementación de las nuevas tecnologías y publicidad en redes sociales ha recurrido también a generar un nicho para profesionales en comunicación que pueden aprovechar las herramientas en manejo de redes, y la consecuencia es la necesidad de Community Management en pequeñas y grandes empresas, incluso en la web personal.
Leer másTemas: Estrategia Social Media, posicionamiento, community management, publicidad en redes sociales, manejo de redes, social media marketing
Publicidad en redes sociales y el contenido de tu blog
Publicado por Paulina Zires el 30-ago-2016 6:00:00
Si lo que hoy buscas y quieres es promocionar tu blog y generar posicionamiento en redes sociales, es de mucha ayuda tener una estrategia de difusión y publicidad en Internet que atraiga, saber cuáles son las plataformas que mejor van a funcionarte, optimizar los horarios de publicación y direccionar las estrategias de marketing digital al sector deseado.
Leer másTemas: Social Media, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, redes sociales, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales, publicidad en internet
¿Qué buscar para tu empresa en las agencias de marketing digital?
Publicado por Paulina Zires el 24-ago-2016 6:00:00
Una agencia de marketing digital cuenta con profesionales, mismos que lograrán enfocar la atención en tus medios digitales para hacer crecer a tu empresa y te darán posicionamiento en redes sociales.
Leer másTemas: Social Media, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, Content Marketing, redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias digitales, estrategias de contenido
Un buen posicionamiento de marca siempre dependerá de las estrategias digitales que utilices. Entre ellas, y de las más importantes, es el manejo del contenido visual.
Leer másTemas: Social Media, estrategia de marketing, Estrategia Social Media, Branding, redes sociales
¿Estás aprovechando el tráfico de tus redes sociales?
Publicado por Eduardo Beltran el 09-jun-2016 6:00:00
En este post aprenderás diversas formas de llevar tráfico a tu sitio web para reforzar tus estrategias de ventas con ayuda del maravilloso social media.
Leer másTemas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, redes sociales, Buyer Persona, B2B, sitio web
Dentro de las estrategias digitales, una de las formas más prácticas de hacer Social Media Marketing es el hashtag.
Leer másTemas: Social Media, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, SEO, posicionamiento, mercadotecnia estratégica, redes sociales
SEO y las palabras mágicas del Content Marketing
Publicado por Eduardo Beltran el 19-may-2016 6:00:00
La base de una buena estrategia de Content Marketing radica en la selección de las mejores palabras clave.
Leer másTemas: Inbound Marketing, Social Media, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, Content Marketing, SEO, posicionamiento, redes sociales, Buyer Persona, Relaciones Públicas