El poder del co-marketing en lo digital

Publicado por Emanuel Olivier Peralta el 13-nov-2017 10:20:00

Ha sido mucho lo que ha cambiado la forma de hacer marketing. Si echamos un vistazo al pasado, seguramente nadie de nosotros imaginábamos que esto llegaría hasta aquí. Tan solo piensa en todos los cambios que las empresas han tenido que hacer para poder adaptarse a las exigencias del consumidor de ahora. Una de estas cosas es el co-marketing en lo digital.

Leer más
1 Comentario Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing

¡Define tu identidad corporativa con un manual de marca!

Publicado por Oscar Ramirez el 19-oct-2017 10:10:38

 

¿Tienes en mente un nuevo producto? ¿Estás pensando en crear tu empresa? O, simplemente, ¿te da curiosidad cómo es que algunas marcas sobresalen de otras?

Déjame decirte que gran parte del éxito o fracaso de un producto radica en la construcción de marca que hay detrás. La calidad, distribución y precio son decisivos, es cierto, pero también el nombre, logo o slogan que tomes para representar los valores que quieres transmitir a tu público, o sea, tu identidad de marca.

Leer más
4 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Branding, Ventas y Marketing

5 elementos importantes del marketing digital

Publicado por Gabriela Sau el 12-oct-2017 10:59:28

La importancia que ha cobrado internet en el mundo, nos replantea el lugar que ocupa el marketing digital en la vida de nuestras marcas, por lo que con la mano en el corazón, casi para declamar un juramento, afirmo que actualmente una empresa, al crear su plan de marketing debe incorporar una estrategia digital sólida, ya que parte del éxito en el mundo de hoy, lo hace tener una huella digital fuerte en internet. Sin una estrategia de marketing digital, la visibilidad de la marca, la captación de clientes y la posibilidad de mejores ingresos puede verse afectada.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, Content Marketing, marketing digital, Email Marketing

Errores que nunca debe cometer tu agencia de marketing digital

Publicado por Miguel Bahena el 05-oct-2017 6:00:00

Ninguna empresa está exenta a cometer errores, es algo bastante común, y las agencias de marketing digital también son víctimas de ello. Y, aunque suele tenerse la creencia de que estos pueden ser fuente de aprendizaje y experiencia -lo cual es en parte cierto-, hay algunos cuya gravedad resulta ser la causa de situaciones irremediables que podrían llevarlas incluso al borde de la quiebra.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, Generar Leads, agencia de marketing digital, agencias de marketing, posicionamiento web

Convéncete de adoptar el inbound marketing con estas estadísticas

Publicado por Miguel Bahena el 28-sep-2017 6:00:00

Desde sus inicios, el modelo inbound ha demostrado ser una de las mejores estrategias de marketing digital para cualquier tipo de empresas o negocios, gracias a la enorme capacidad que tiene de adaptarse a sus necesidades y a los múltiples beneficios que ofrece por sobre otros métodos de marketing tradicionales. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, ROI, Generar Leads, estrategias de marketing digital

El que busca, encuentra: keywords y el marketing digital

Publicado por Eduardo Hidalgo el 26-sep-2017 6:00:00

 

Todos los que estamos involucrados en el trabajo de las agencias de marketing digital sabemos que las keywords son un elemento vital para nuestras estrategias. Es más, podríamos decir que sin ellas NO hay estrategia.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, agencias de marketing digital

Marketing viral: El caso de Marvel y las filtraciones

Publicado por Miguel Bahena el 06-sep-2017 6:00:00

Hace algunas semanas se realizó en la ciudad de San Diego una edición más de la Comi-Con International, quizá el evento más popular en la industria de los comics y el entretenimiento geek debido a la gran cantidad de anuncios que se realizan sobre películas, series de televisión y demás productos relacionados con superhéroes, ciencia ficción, etc.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, marketing digital, estrategias digitales, marketing viral, estrategias de mercadotecnia digital

Gamification: El inbound marketing como juego

Publicado por Rolando Vera el 22-ago-2017 6:00:00

Las estrategias de Inbound Marketing no solo dependen de atraer nuevo público a tus medios, sino también de recompensar la lealtad de tus seguidores asiduos. Es aquí donde entra el tema de la Gamification: una forma de usar elementos lúdicos y competitivos en tu estrategia que mantengan a tu público regresando por más (viene de la palabra “Game”, juego en inglés). Pero ¿cómo? Veamos las opciones.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, estrategias de inbound marketing

Adaptive Content: Qué es y cómo beneficia al inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 16-ago-2017 6:00:00

Uno de los beneficios más importantes que ofrece el inbound marketing es permitir a las empresas saber quién, dónde, cuándo y a través de cuáles dispositivos es visto el contenido de su sitio web gracias a diferentes herramientas digitales. Pero, ¿no sería genial que dicho contenido pueda adaptarse automáticamente a los factores mencionados para ofrecer una experiencia mucho más personalizada a tus clientes?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, estrategias de marketing digital