Recientemente Brandwatch liberó un informe sobre el sector de retail, a través del cual nos muestra la reputación online de las marcas más relevantes de este sector. Y es que, el valor de una marca, en gran medida se sustenta a través de lo que evoca y la conexión con sus consumidores, pero se refleja en la reputación que tiene.
Leer más¿Reputación online? Un must en tu estrategia digital
Publicado por Germán Palacios Bustamante el 21-sep-2017 6:00:00
Temas: Inbound Marketing, estrategias digitales, content marketing plan, manejo de crisis en redes sociales, publicidad en social media
Tendencias de social media marketing que debes conocer
Publicado por Miguel Bahena el 19-sep-2017 10:30:00
Desde que las redes sociales cobraron enorme auge entre la sociedad, dejaron de ser meras plataformas de comunicación para convertirse en una de las herramientas de marketing digital más eficaces, debido en gran parte a la gigantesca variedad de opciones que brindan a las marcas para crear estrategias digitales de gran impacto.
Leer másTemas: marketing digital, estrategias digitales, community management, social media marketing, estrategia de redes sociales, facebook ads, agencias de marketing digital
Paciencia: el secreto de los especialistas en marketing digital
Publicado por Eduardo Hidalgo el 14-sep-2017 6:00:00
La paciencia es más que una virtud, es una herramienta indispensable para el repertorio de recursos de tu agencia digital, un elemento fundamental para el éxito de tus estrategias.
Leer másTemas: Inbound Marketing, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, especialistas en marketing digital, agencia digital
Marketing viral: El caso de Marvel y las filtraciones
Publicado por Miguel Bahena el 06-sep-2017 6:00:00
Hace algunas semanas se realizó en la ciudad de San Diego una edición más de la Comi-Con International, quizá el evento más popular en la industria de los comics y el entretenimiento geek debido a la gran cantidad de anuncios que se realizan sobre películas, series de televisión y demás productos relacionados con superhéroes, ciencia ficción, etc.
Leer másTemas: Estrategias de Marketing, marketing digital, estrategias digitales, marketing viral, estrategias de mercadotecnia digital
Orígenes: ¿De dónde vienen nuestras redes sociales?
Publicado por Rolando Vera el 06-sep-2017 6:00:00
Hoy en día las redes sociales ocupan una buena parte de nuestro día. Según un reporte de Business Insider, podemos llegar a pasar un tercio del total de nuestro tiempo en línea. Es por eso que las redes sociales se han vuelto parte integral de las estrategias de marketing digital. ¿Pero cómo llegamos a este Internet “sociable”?
Leer másTemas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias digitales
Cultiva los leads de tu inbound marketing con un MOFU nutritivo
Publicado por Eduardo Hidalgo el 24-ago-2017 6:00:00
La parte media del embudo es el puente de tu estrategia de marketing digital en el camino que conduce a tus leads y les permite convertirse en tus clientes.
Leer másTemas: estrategia de marketing digital, estrategias digitales, estrategia de content marketing
Motivos por los que necesitas una estrategia de inbound marketing
Publicado por Miguel Bahena el 23-ago-2017 11:00:00
En múltiples ocasiones hemos detallado los beneficios que trae consigo el adoptar una estrategia de inbound marketing sobre una tradicional, debido a su capacidad para adaptarse prácticamente a las necesidades de cualquier tipo de empresas; sin embargo, estamos conscientes de que, a pesar de ello, todavía puedes tener ciertas dudas sobre si realmente es lo que a tu empresa o negocio más le conviene.
Leer másTemas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales
El inbound marketing, como el sexo: por mutuo consentimiento
Publicado por Eduardo Hidalgo el 25-jul-2017 6:00:00
Bien dice el refrán que “a la fuerza, ni los zapatos entran”, particularmente ahora que la mercadotecnia digital le da al público una mayor capacidad de participación y decisión, y las viejas audiencias cautivas de la radio y la televisión han ido desapareciendo.
Leer másTemas: Inbound Marketing, estrategias digitales, agencias de marketing digital, mercadotecnia digital
Entender a tus clientes: lealtad para con tu agencia de marketing
Publicado por Eduardo Hidalgo el 13-jul-2017 6:00:00
Hay ocasiones en las que los clientes deciden tomar las riendas de su propia estrategia de marketing digital porque pensan que ya tienen el expertise suficiente y necesitan reducir costos -lo que es perfectamente válido-, o simplemente porque consideran que la agencia que contrataron no está haciendo una labor correcta.
Leer másTemas: marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias digitales, estrategia de content marketing, agencia de marketing, agencia de inbound marketing