Errores que nunca debe cometer tu agencia de marketing digital

Publicado por Miguel Bahena el 05-oct-2017 6:00:00

Ninguna empresa está exenta a cometer errores, es algo bastante común, y las agencias de marketing digital también son víctimas de ello. Y, aunque suele tenerse la creencia de que estos pueden ser fuente de aprendizaje y experiencia -lo cual es en parte cierto-, hay algunos cuya gravedad resulta ser la causa de situaciones irremediables que podrían llevarlas incluso al borde de la quiebra.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, Generar Leads, agencia de marketing digital, agencias de marketing, posicionamiento web

Convéncete de adoptar el inbound marketing con estas estadísticas

Publicado por Miguel Bahena el 28-sep-2017 6:00:00

Desde sus inicios, el modelo inbound ha demostrado ser una de las mejores estrategias de marketing digital para cualquier tipo de empresas o negocios, gracias a la enorme capacidad que tiene de adaptarse a sus necesidades y a los múltiples beneficios que ofrece por sobre otros métodos de marketing tradicionales. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, ROI, Generar Leads, estrategias de marketing digital

Evita estos errores que todos cometen al usar Google Adwords

Publicado por Miguel Bahena el 11-may-2017 6:00:00

Uno de los métodos que hemos mencionado con mayor frecuencia al hablar de posicionamiento de un sitio web es el uso de Adwords, estrategia de marketing digital mediante la cual una compañía paga a Google cierta cantidad de dinero para que, a través de keywords específicas, promocione su sitio web en los primeros lugares de una búsqueda realizada por clientes potenciales.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing digital, Generar Leads, adwords, estrategia digital, google adwords

5 pilares para triunfar con el Content Marketing

Publicado por Eduardo Beltran el 29-jun-2016 6:00:00

Si quieres dar a conocer tu marca y generar engagement que lleven leads calificados a tu sitio y éstos, a su vez, se conviertan en ventas, debes implementar estos 5 elementos en tus estrategias de content marketing.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, mercadotecnia estratégica, Buyer Persona, marketing digital, Email Marketing, customer retention, Generar Leads

Search Marketing y pago por click en nuestros días

Publicado por Úrsula Rodríguez el 28-jun-2016 6:00:00

Una de las formas más prácticas sobre cómo mejorar las ventas de un producto o servicio es la formulación de una campaña de Search Marketing. No sólo porque es uno de los métodos que dependiendo del manejo, menos gasto generan, sino porque también es una manera de establecer una conexión con todo aquel público que se encuentra interesado.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: SEM, posicionamiento, Generar Leads

Inbound Marketing: ¡Aprende a calcular cuánto inviertes por cada lead!

Publicado por Miguel Bahena el 21-jun-2016 6:00:00

Uno de los objetivos principales de utilizar una campaña de Inbound Marketing es el generar leads, es decir, clientes potenciales que por decisión propia, efectúan el llenado de un formulario en una landing page en el que facilitan datos personales con la cual poder contactarlos y ofrecerles información acerca de nuestra empresa o negocio. Para lograr esta meta existen diversos métodos, entre los que debe incluirse el generar contenido de calidad que despierte su interés.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, sitio web, Costo por Clic, Generar Leads