Supera los retos que toda agencia de marketing digital enfrenta

Publicado por Miguel Bahena el 15-jun-2017 6:00:00

Las agencias de marketing digital se enfrentan de manera constante a diversos retos que las obligan a sacar lo mejor de sí para superarlos y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Tales contratiempos suelen variar dependiendo de los objetivos principales de cada agencia; sin embargo, de acuerdo a una encuesta realizada por HubSpot, hay algunos que se presentan casi en la totalidad de ellas.

Leer más
2 Comentarios Ver comentarios

Temas: agencia de marketing digital, agencias de marketing digital, estrategias de marketing digital, manejo de redes sociales, google adwords, posicionamiento web, inbound marketing en méxico

¿Conoces el verdadero poder de la publicidad web?

Publicado por Miguel Bahena el 17-may-2017 6:00:00

Decir que la publicidad impresa o en algún otro medio convencional es inútil actualmente sería cometer un error; sin embargo, pensar que puede lograr los mismos resultados que la publicidad web es igual de equivocado, pues esta última ofrece un gran número de ventajas que es importante conocer para sacarle el máximo provecho.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: publicidad en internet, Estrategias de Marketing, estrategia digital, estrategia de marketing digital, google adwords

Evita estos errores que todos cometen al usar Google Adwords

Publicado por Miguel Bahena el 11-may-2017 6:00:00

Uno de los métodos que hemos mencionado con mayor frecuencia al hablar de posicionamiento de un sitio web es el uso de Adwords, estrategia de marketing digital mediante la cual una compañía paga a Google cierta cantidad de dinero para que, a través de keywords específicas, promocione su sitio web en los primeros lugares de una búsqueda realizada por clientes potenciales.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: adwords, google adwords, estrategia de marketing digital, estrategia digital, Generar Leads

Estrategias de inbound marketing que deben practicarse este 2017

Publicado por Miguel Bahena el 25-ene-2017 6:00:00

Lo logramos, amigos marketeros. Con mucho esfuerzo y algunos achaques, pero sobrevivimos a un sumamente complicado 2016, solo para darnos cuenta que el 2017 pinta todavía más difícil… Pero eso es harina de otro costal, ¿cierto? Lo que nos interesa a nosotros es hablar sobre marketing digital y, con un nuevo año, llegan también nuevas prácticas y tendencias a las cuales debemos prestar mucha atención para no quedar rezagados ante la competencia.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, publicidad en redes sociales, google adwords