Estrategias digitales y la teoría del marketing de conspiración

Publicado por Oscar Ramirez el 05-dic-2017 11:19:49

¡Véndete como los conspiranoicos venden sus teorías!

La mayoría recordamos que, hace algunos años, las economías de América del Norte se integrarían mediante el uso de una nueva divisa: el Amero.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Content Marketing, SEO, Estrategias de Ventas

5 pasos para un plan de inbound marketing exitoso

Publicado por Martha Cadena el 28-nov-2017 11:29:08

Si ya te decidiste a empezar una campaña de Inbound Marketing, te recomiendo seguir estos puntos paso por paso.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital

¡Define tu identidad corporativa con un manual de marca!

Publicado por Oscar Ramirez el 19-oct-2017 10:10:38

 

¿Tienes en mente un nuevo producto? ¿Estás pensando en crear tu empresa? O, simplemente, ¿te da curiosidad cómo es que algunas marcas sobresalen de otras?

Déjame decirte que gran parte del éxito o fracaso de un producto radica en la construcción de marca que hay detrás. La calidad, distribución y precio son decisivos, es cierto, pero también el nombre, logo o slogan que tomes para representar los valores que quieres transmitir a tu público, o sea, tu identidad de marca.

Leer más
4 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Branding, Ventas y Marketing

Convéncete de adoptar el inbound marketing con estas estadísticas

Publicado por Miguel Bahena el 28-sep-2017 6:00:00

Desde sus inicios, el modelo inbound ha demostrado ser una de las mejores estrategias de marketing digital para cualquier tipo de empresas o negocios, gracias a la enorme capacidad que tiene de adaptarse a sus necesidades y a los múltiples beneficios que ofrece por sobre otros métodos de marketing tradicionales. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, ROI, Generar Leads, estrategias de marketing digital

El que busca, encuentra: keywords y el marketing digital

Publicado por Eduardo Hidalgo el 26-sep-2017 6:00:00

 

Todos los que estamos involucrados en el trabajo de las agencias de marketing digital sabemos que las keywords son un elemento vital para nuestras estrategias. Es más, podríamos decir que sin ellas NO hay estrategia.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, agencias de marketing digital

¿Reputación online? Un must en tu estrategia digital

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 21-sep-2017 6:00:00

Recientemente Brandwatch liberó un informe sobre el sector de retail, a través del cual nos muestra la reputación online de las marcas más relevantes de este sector. Y es que, el valor de una marca, en gran medida se sustenta a través de lo que evoca y la conexión con sus consumidores, pero se refleja en la reputación que tiene.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategias digitales, content marketing plan, manejo de crisis en redes sociales, publicidad en social media

El orden de los factores sí altera tu estrategia de marketing

Publicado por Eduardo Hidalgo el 20-sep-2017 6:00:00

En el mundo de la mercadotecnia digital todos conocemos la importancia que representa tener un blog con el mejor contenido posible o un adecuado manejo de redes sociales, pero una estrategia de éxito no solo es el resultado de contar con los elementos para desarrollarla, también se requiere establecer un orden y asegurar que todos los elementos se complementen unos a otros.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, content marketing plan, mercadotecnia digital

Paciencia: el secreto de los especialistas en marketing digital

Publicado por Eduardo Hidalgo el 14-sep-2017 6:00:00

La paciencia es más que una virtud, es una herramienta indispensable para el repertorio de recursos de tu agencia digital, un elemento fundamental para el éxito de tus estrategias.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, especialistas en marketing digital, agencia digital

En inbound marketing todo inicia con tu buyer persona

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 12-sep-2017 6:00:00

Comencemos por lo más básico, toda iniciativa de marketing, independientemente de los medios que se utilicen o el mensaje que se desee transmitir, tienen un público objetivo. Ya sea que pretendas dar a conocer tu marca a un nuevo segmento o quieras comunicar nuevos productos a tus clientes actuales, siempre que piensas un mensaje tomas en cuenta a quién va dirigido, o deberías. Los buyer personas son un arquetipo de tu cliente, es decir, una figura ficticia que representa a la persona a la que te vas a dirigir.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Branding, estrategia de inbound marketing, marketing