La psicología de los medios sociales y el inbound marketing

Publicado por Eduardo Hidalgo el 10-jul-2018 10:30:00

Las redes sociales han desarrollado una serie de ‘subculturas regionales’ con características comunes que las estrategias de inbound marketing deben tomar en cuenta a la hora de interactuar con la audiencia.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategias de contentmarketing

Estrategias de inbound marketing: comunicación en ambos sentidos

Publicado por Eduardo Hidalgo el 13-feb-2018 10:30:00

Un proyecto exitoso de inbound marketing contempla estrategias que toman en cuenta el efecto de la fragmentación en la atención de los usuarios al tener múltiples medios operando a la vez (dispositivos móviles, televisor, computadora) y afectando el impacto de los mensajes comerciales.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: inbound marketing en méxico, Inbound Marketing

4 tips de RP para tu estrategia de inbound marketing

Publicado por Martha Cadena el 16-ene-2018 13:04:00

 El inbound marketing llegó para revolucionar las relaciones públicas.

No olvides que el punto de éste es la creación de estrategias de mercadotecnia que logren que los clientes lleguen solos. Recuerda también que debemos dejar atras aquellas prácticas interruptivas y molestas de acosar a los clientes potenciales.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, mercadotecnia estratégica, Estrategias de Ventas, Relaciones Públicas

Estrategias digitales y la teoría del marketing de conspiración

Publicado por Oscar Ramirez el 05-dic-2017 11:19:49

¡Véndete como los conspiranoicos venden sus teorías!

La mayoría recordamos que, hace algunos años, las economías de América del Norte se integrarían mediante el uso de una nueva divisa: el Amero.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Content Marketing, SEO, Estrategias de Ventas

5 pasos para un plan de inbound marketing exitoso

Publicado por Martha Cadena el 28-nov-2017 11:29:08

Si ya te decidiste a empezar una campaña de Inbound Marketing, te recomiendo seguir estos puntos paso por paso.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital

¡Define tu identidad corporativa con un manual de marca!

Publicado por Oscar Ramirez el 19-oct-2017 10:10:38

 

¿Tienes en mente un nuevo producto? ¿Estás pensando en crear tu empresa? O, simplemente, ¿te da curiosidad cómo es que algunas marcas sobresalen de otras?

Déjame decirte que gran parte del éxito o fracaso de un producto radica en la construcción de marca que hay detrás. La calidad, distribución y precio son decisivos, es cierto, pero también el nombre, logo o slogan que tomes para representar los valores que quieres transmitir a tu público, o sea, tu identidad de marca.

Leer más
4 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Branding, Ventas y Marketing

Convéncete de adoptar el inbound marketing con estas estadísticas

Publicado por Miguel Bahena el 28-sep-2017 6:00:00

Desde sus inicios, el modelo inbound ha demostrado ser una de las mejores estrategias de marketing digital para cualquier tipo de empresas o negocios, gracias a la enorme capacidad que tiene de adaptarse a sus necesidades y a los múltiples beneficios que ofrece por sobre otros métodos de marketing tradicionales. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, Inbound Marketing, Generar Leads, ROI, estrategias de marketing digital

El que busca, encuentra: keywords y el marketing digital

Publicado por Eduardo Hidalgo el 26-sep-2017 6:00:00

 

Todos los que estamos involucrados en el trabajo de las agencias de marketing digital sabemos que las keywords son un elemento vital para nuestras estrategias. Es más, podríamos decir que sin ellas NO hay estrategia.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, agencias de marketing digital, Inbound Marketing

¿Reputación online? Un must en tu estrategia digital

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 21-sep-2017 6:00:00

Recientemente Brandwatch liberó un informe sobre el sector de retail, a través del cual nos muestra la reputación online de las marcas más relevantes de este sector. Y es que, el valor de una marca, en gran medida se sustenta a través de lo que evoca y la conexión con sus consumidores, pero se refleja en la reputación que tiene.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, publicidad en social media, content marketing plan, manejo de crisis en redes sociales, estrategias digitales