Paciencia: el secreto de los especialistas en marketing digital

Publicado por Eduardo Hidalgo el 14-sep-2017 6:00:00

La paciencia es más que una virtud, es una herramienta indispensable para el repertorio de recursos de tu agencia digital, un elemento fundamental para el éxito de tus estrategias.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, estrategias digitales, estrategias de marketing digital, especialistas en marketing digital, agencia digital

En inbound marketing todo inicia con tu buyer persona

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 12-sep-2017 6:00:00

Comencemos por lo más básico, toda iniciativa de marketing, independientemente de los medios que se utilicen o el mensaje que se desee transmitir, tienen un público objetivo. Ya sea que pretendas dar a conocer tu marca a un nuevo segmento o quieras comunicar nuevos productos a tus clientes actuales, siempre que piensas un mensaje tomas en cuenta a quién va dirigido, o deberías. Los buyer personas son un arquetipo de tu cliente, es decir, una figura ficticia que representa a la persona a la que te vas a dirigir.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Branding, estrategia de inbound marketing, marketing

Toda campaña de marketing digital inicia con objetivos SMART

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 05-sep-2017 6:00:00

Cuando planteas una nueva campaña para tu empresa, independientemente que sea sobre medios masivos tradicionales, marketing digital o hybrid marketing, ¿qué es lo primero que planteas? Si estás pensando en algo diferente a los objetivos de la campaña te ayudaremos a replantear tu respuesta.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, estrategia de marketing digital, publicidad en social media, agencias de marketing

Bloqueo del escritor... agencia digital, y... ¿qué más?

Publicado por Eduardo Hidalgo el 30-ago-2017 6:00:00

Ya sea por cansancio, aburrimiento, problemas o por falta de interés en un tema, los escritores de contenido de las agencias de marketing digital pasarán alguna vez en sus carreras por ese incómodo estado de bloqueo que... bueno, ya saben.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de content marketing, agencias de marketing digital, agencia de marketing, agencia digital

Sitio móvil: Un MUST del inbound marketing

Publicado por Rolando Vera el 29-ago-2017 6:00:00

Muchas veces, al planear nuestra estrategia de marketing digital, nos enfocamos a la “periferia” de nuestro negocio: las redes sociales. Y aunque son una importante herramienta en lo que respecta al inbound marketing, no debemos dejar de lado la cara institucional de nuestra marca: el sitio web oficial. Anteriormente, el enfoque de diseño de este sitio era con base en visitas desde una PC. Hoy en día el panorama del tráfico de internet ha cambiado por completo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing digital, estrategias de inbound marketing

Motivos por los que necesitas una estrategia de inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 23-ago-2017 11:00:00

En múltiples ocasiones hemos detallado los beneficios que trae consigo el adoptar una estrategia de inbound marketing sobre una tradicional, debido a su capacidad para adaptarse prácticamente a las necesidades de cualquier tipo de empresas; sin embargo, estamos conscientes de que, a pesar de ello, todavía puedes tener ciertas dudas sobre si realmente es lo que a tu empresa o negocio más le conviene.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales

Encabezados exitosos para estrategias digitales exitosas

Publicado por Eduardo Hidalgo el 17-ago-2017 6:00:00

La portada de un álbum, el título de un libro, el encabezado de una nota. Primeras impresiones que tu estrategia de content marketing debe tomar en cuenta para captar la atención de los usuarios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, marketing digital, estrategia de content marketing, especialistas en marketing digital

Adaptive Content: Qué es y cómo beneficia al inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 16-ago-2017 6:00:00

Uno de los beneficios más importantes que ofrece el inbound marketing es permitir a las empresas saber quién, dónde, cuándo y a través de cuáles dispositivos es visto el contenido de su sitio web gracias a diferentes herramientas digitales. Pero, ¿no sería genial que dicho contenido pueda adaptarse automáticamente a los factores mencionados para ofrecer una experiencia mucho más personalizada a tus clientes?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, estrategias de marketing digital

¿Content marketing con horrores ortográficos? ¡NUNCA!

Publicado por Eduardo Hidalgo el 10-ago-2017 6:00:00

Las agencias de marketing digital exitosas saben que un error ortográfico puede significar desde la pérdida de un cliente hasta un desastre financiero.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, estrategia de marketing digital, estrategia de content marketing, agencias de marketing digital