Motivos por los que necesitas una estrategia de inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 23-ago-2017 11:00:00

En múltiples ocasiones hemos detallado los beneficios que trae consigo el adoptar una estrategia de inbound marketing sobre una tradicional, debido a su capacidad para adaptarse prácticamente a las necesidades de cualquier tipo de empresas; sin embargo, estamos conscientes de que, a pesar de ello, todavía puedes tener ciertas dudas sobre si realmente es lo que a tu empresa o negocio más le conviene.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales

Encabezados exitosos para estrategias digitales exitosas

Publicado por Eduardo Hidalgo el 17-ago-2017 6:00:00

La portada de un álbum, el título de un libro, el encabezado de una nota. Primeras impresiones que tu estrategia de content marketing debe tomar en cuenta para captar la atención de los usuarios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, marketing digital, estrategia de content marketing, especialistas en marketing digital

Adaptive Content: Qué es y cómo beneficia al inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 16-ago-2017 6:00:00

Uno de los beneficios más importantes que ofrece el inbound marketing es permitir a las empresas saber quién, dónde, cuándo y a través de cuáles dispositivos es visto el contenido de su sitio web gracias a diferentes herramientas digitales. Pero, ¿no sería genial que dicho contenido pueda adaptarse automáticamente a los factores mencionados para ofrecer una experiencia mucho más personalizada a tus clientes?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, estrategias de marketing digital

¿Content marketing con horrores ortográficos? ¡NUNCA!

Publicado por Eduardo Hidalgo el 10-ago-2017 6:00:00

Las agencias de marketing digital exitosas saben que un error ortográfico puede significar desde la pérdida de un cliente hasta un desastre financiero.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, estrategia de marketing digital, estrategia de content marketing, agencias de marketing digital

Steve Jobs e inbound marketing, una historia de éxito

Publicado por Miguel Bahena el 02-ago-2017 6:00:00

Cuando escuchamos el nombre de Steve Jobs, es inevitable pensar en uno de los pasajes más memorables y sobresalientes que han surgido durante las últimas décadas, debido no solo a los grandes aportes que realizó al mundo de la informática y la tecnología en general, sino también -aunque de forma indirecta- al marketing digital.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, marketing digital

Inbound Marketing: ROI de 433%; más de 1,000 millones de pesos

Publicado por Rodrigo Ayala Morales el 27-jul-2017 22:34:12

Toda compañía que quiera ser competitiva necesita tener presencia digital; una estrategia de marketing digital es muy útil para ello, y qué mejor que implementarla de la mano de HubSpot: pioneros en este tipo de estrategias y en Inbound Marketing en general.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, ROI

¿El inbound marketing es apto para tu negocio? Aquí te lo decimos

Publicado por Miguel Bahena el 26-jul-2017 11:00:00

El modelo que conocemos como inbound marketing no es algo nuevo; de hecho, comenzó a implementarse por allá del lejano 2006, año en el que de una forma bastante sorpresiva, empezó a cobrar popularidad gracias a las nuevas tecnologías y el surgimiento de plataformas digitales que permitían a las empresas crear su propio contenido para llamar la atención de nuevos clientes.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, manejo de redes sociales

El inbound marketing, como el sexo: por mutuo consentimiento

Publicado por Eduardo Hidalgo el 25-jul-2017 6:00:00

Bien dice el refrán que “a la fuerza, ni los zapatos entran”, particularmente ahora que la mercadotecnia digital le da al público una mayor capacidad de participación y decisión, y las viejas audiencias cautivas de la radio y la televisión han ido desapareciendo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategias digitales, agencias de marketing digital, mercadotecnia digital

Proyectos realistas, estrategias digitales exitosas

Publicado por Eduardo Hidalgo el 18-jul-2017 6:00:00

Todo buen mercadólogo sabe lo importante que es entender a sus clientes y a su audiencia, comprender la manera en que piensan y actúan y tomarla en cuenta para elaborar proyecciones acertadas, pero nuestros propios sesgos siempre están presentes y no es raro dejarse llevar por el exceso de confianza y caer en un optimismo exagerado.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, agencia de marketing digital, estrategias de marketing digital, especialistas en marketing digital, mercadólogo