En múltiples ocasiones hemos detallado los beneficios que trae consigo el adoptar una estrategia de inbound marketing sobre una tradicional, debido a su capacidad para adaptarse prácticamente a las necesidades de cualquier tipo de empresas; sin embargo, estamos conscientes de que, a pesar de ello, todavía puedes tener ciertas dudas sobre si realmente es lo que a tu empresa o negocio más le conviene.
Leer másMotivos por los que necesitas una estrategia de inbound marketing
Publicado por Miguel Bahena el 23-ago-2017 11:00:00
Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales
Tips para que tu agencia de marketing digital se distinga del resto
Publicado por Miguel Bahena el 12-jul-2017 6:00:00
Las agencias de marketing digital suelen enfrentarse a muchos retos durante su trayecto; desde el proceso de formación, seleccionar al mejor personal, encontrar clientes y afianzar su confianza, mantenerse en constante aprendizaje para conocer y dominar las nuevas tendencias de la industria, etc. Sin embargo, quizá una de las más complicadas sea el resaltar y diferenciarse de entre el resto de agencias que existen en el mercado.
Leer másTemas: Inbound Marketing, marketing digital, marketing de contenidos, agencia de marketing digital, search engine marketing
Enamórate de estas aplicaciones para marketing digital
Publicado por Miguel Bahena el 22-feb-2017 6:00:00
Febrero es el mes del amor, un sentimiento maravilloso que no necesariamente tiene por qué estar limitado solo a personas u otros seres vivos, ya que también puede surgir afecto hacia toda clase de cosas -dependiendo a quién se le pregunte-. Por ejemplo, las agencias de marketing digital aman cualquier herramienta que les ayude a crear campañas exitosas que generen resultados muy satisfactorios para sus clientes.
Leer másTemas: estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, community management, estrategia digital, agencias de marketing digital
Plugins que te ayudarán en tu marketing de contenidos
Publicado por Miguel Bahena el 29-nov-2016 6:00:00
Wordpress es una herramienta maravillosa cuando de marketing de contenidos se trata, ya que no sólo nos permite crear sitios web con suma facilidad, buena presentación e incluso de manera gratuita para desplegar de un modo atractivo todos los artículos, videos y demás material que realicemos; también cuenta con un sinfín de aplicaciones o plugins que cumplen funciones muy variadas, desde medir el número de visitas a la página, hasta crear formularios para tener mayor contacto con los usuarios.
Leer másTemas: estrategia de marketing, posicionamiento, marketing de contenidos, estrategia digital, marketing
En este blog ya hemos mencionado en otras ocasiones algunos ejemplos de empresas que han utilizado una estrategia de marketing viral para dar un mayor empuje a ciertos productos o servicios, debido a que, generalmente, si se realizan de forma correcta, este tipo de estrategias suelen obtener grandes resultados sin la necesidad de invertir mucho dinero en publicidad, pues ésta se obtiene de forma automática cuando las personas comparten dicho contenido voluntariamente porque les parece algo atractivo.
Leer másTemas: Estrategias de Marketing, posicionamiento, redes sociales, marketing digital, marketing de contenidos, marketing viral, estrategia digital
Herramientas gratuitas para lograr un mejor posicionamiento web
Publicado por Miguel Bahena el 16-nov-2016 6:00:00
Todos sabemos -o deberíamos saber- lo importante que significa el tener un sitio web de gran calidad, muy atractivo para los visitantes y, sobre todo, con un funcionamiento óptimo; esto es aún más urgente cuando de marketing de contenidos se trata, ya que es precisamente a través de una página web en donde se muestra el material creado por la empresa y, si esta no funciona adecuadamente y le brinda al usuario una experiencia agradable, las posibilidades de que vuelva a visitarla se reducen de forma drástica.
Leer másTemas: Estrategias de Marketing, posicionamiento, marketing de contenidos, adwords, publicidad en redes sociales, estrategia digital
Dentro de las estrategias de marketing, sabemos que una de las más importantes es el Content Marketing o marketing de contenidos. Debido a la cercanía con usuarios, consumidores y audiencia, el Content Marketing consigue generar tráfico web y ventas de una forma noble y rápida.
Leer másTemas: estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, posicionamiento, marketing de contenidos
SnapApp, el mejor aliado para el Content Marketing
Publicado por Miguel Bahena el 21-sep-2016 6:00:00
Anteriormente, te habíamos informado ya sobre Primer, una genial aplicación de marketing digital para dispositivos móviles desarrollada por Google, la cual tiene como principal objetivo hacer que cualquier persona interesada en el tema o que cuente con un negocio propio, aprenda las nociones básicas de todo lo relacionado con esta materia de una forma rápida, sencilla y muy efectiva.
Leer másTemas: estrategia de marketing, Content Marketing, marketing digital, marketing de contenidos
Publicidad en redes sociales y el contenido de tu blog
Publicado por Paulina Zires el 30-ago-2016 6:00:00
Si lo que hoy buscas y quieres es promocionar tu blog y generar posicionamiento en redes sociales, es de mucha ayuda tener una estrategia de difusión y publicidad en Internet que atraiga, saber cuáles son las plataformas que mejor van a funcionarte, optimizar los horarios de publicación y direccionar las estrategias de marketing digital al sector deseado.
Leer másTemas: Social Media, estrategia de marketing, Estrategias de Marketing, Estrategia Social Media, redes sociales, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales, publicidad en internet