Motivos por los que necesitas una estrategia de inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 23-ago-2017 11:00:00

En múltiples ocasiones hemos detallado los beneficios que trae consigo el adoptar una estrategia de inbound marketing sobre una tradicional, debido a su capacidad para adaptarse prácticamente a las necesidades de cualquier tipo de empresas; sin embargo, estamos conscientes de que, a pesar de ello, todavía puedes tener ciertas dudas sobre si realmente es lo que a tu empresa o negocio más le conviene.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales

Encabezados exitosos para estrategias digitales exitosas

Publicado por Eduardo Hidalgo el 17-ago-2017 6:00:00

La portada de un álbum, el título de un libro, el encabezado de una nota. Primeras impresiones que tu estrategia de content marketing debe tomar en cuenta para captar la atención de los usuarios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, marketing digital, estrategia de content marketing, especialistas en marketing digital

Herramientas de Analytics, la pareja perfecta del marketing digital

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 08-ago-2017 6:00:00

¿Cómo sabes que tu campaña de marketing digital es exitosa? ¿Te has preguntado si la inversión en marketing está rindiendo frutos? Es muy probable que te hayas puesto a pensar en esto, pero ¿qué tan fácil es contestar a estos cuestionamientos? La respuesta está en Analytics.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, marketing, fans de facebook en clientes

Publicidad en social media, un video habla más que mil palabras

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 03-ago-2017 6:00:00

¿Dentro de tu estrategia de marketing digital incluyes contenido en video? Si no es así, seguramente tus clientes no están leyéndote, o por lo menos el 65% de la población que aprende a través de elementos visuales. Si crees que ese 65% es despreciable dale un segundo análisis, esto implica que por lo menos 3 de cada 5 personas en tu target prefieren aprender de tu marca a través de un video en lugar de leerte.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, content marketing plan, marketing, mercadotecnia digital, publicidad en social media

Steve Jobs e inbound marketing, una historia de éxito

Publicado por Miguel Bahena el 02-ago-2017 6:00:00

Cuando escuchamos el nombre de Steve Jobs, es inevitable pensar en uno de los pasajes más memorables y sobresalientes que han surgido durante las últimas décadas, debido no solo a los grandes aportes que realizó al mundo de la informática y la tecnología en general, sino también -aunque de forma indirecta- al marketing digital.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, marketing digital

Estrategias de marketing publicitario para aumentar tus ventas

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 27-jul-2017 6:00:00

“Back to the basics”... Cuando hablamos de marketing digital hay dos elementos fundamentales: producto y comunicación. De estos surgen muchos otros conceptos como las tradicionales 4Ps: Producto, Precio, Plaza y Promoción. El objetivo último de toda estrategia de marketing es aumentar las ventas de la empresa. Independientemente que sea a través de generar una identidad de marca, posicionarse en el top of mind, lanzar nuevos productos o incursionar en nuevos mercados, al hablar de marketing buscamos vender más.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, Branding, marketing digital, estrategia de marketing digital, content marketing plan, fans de facebook en clientes

Entender a tus clientes: lealtad para con tu agencia de marketing

Publicado por Eduardo Hidalgo el 13-jul-2017 6:00:00

 Hay ocasiones en las que los clientes deciden tomar las riendas de su propia estrategia de marketing digital porque pensan que ya tienen el expertise suficiente y necesitan reducir costos -lo que es perfectamente válido-, o simplemente porque consideran que la agencia que contrataron no está haciendo una labor correcta.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias digitales, estrategia de content marketing, agencia de marketing, agencia de inbound marketing

Tips para que tu agencia de marketing digital se distinga del resto

Publicado por Miguel Bahena el 12-jul-2017 6:00:00

Las agencias de marketing digital suelen enfrentarse a muchos retos durante su trayecto; desde el proceso de formación, seleccionar al mejor personal, encontrar clientes y afianzar su confianza, mantenerse en constante aprendizaje para conocer y dominar las nuevas tendencias de la industria, etc. Sin embargo, quizá una de las más complicadas sea el resaltar y diferenciarse de entre el resto de agencias que existen en el mercado.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, marketing digital, marketing de contenidos, agencia de marketing digital, search engine marketing

Gestión de clientes en el marketing digital

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 04-jul-2017 6:00:00

Si eres un mercadólogo independiente, o trabajas en el ámbito de empresas de marketing digital o de publicidad, una constante es la negociación con clientes.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Branding, marketing digital, estrategias digitales, agencia de marketing digital, publicidad en social media, mercadólogo