Errores que debes evitar en tu campaña de video marketing

Publicado por Miguel Bahena el 13-sep-2017 6:00:00

Actualmente, el uso de contenido multimedia se ha convertido en uno de los aspectos clave para cualquier campaña de marketing digital; sobre todo, el contenido en video ha demostrado ser un aliado sumamente valioso pues tiene la capacidad de exponer ante los clientes las ideas, propuestas y productos/servicios de una empresa de un modo por demás atractivo.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: estrategia de marketing, marketing digital, posicionamiento web, video marketing

Marketing viral: El caso de Marvel y las filtraciones

Publicado por Miguel Bahena el 06-sep-2017 6:00:00

Hace algunas semanas se realizó en la ciudad de San Diego una edición más de la Comi-Con International, quizá el evento más popular en la industria de los comics y el entretenimiento geek debido a la gran cantidad de anuncios que se realizan sobre películas, series de televisión y demás productos relacionados con superhéroes, ciencia ficción, etc.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Estrategias de Marketing, marketing digital, estrategias digitales, marketing viral, estrategias de mercadotecnia digital

Orígenes: ¿De dónde vienen nuestras redes sociales?

Publicado por Rolando Vera el 06-sep-2017 6:00:00

Hoy en día las redes sociales ocupan una buena parte de nuestro día. Según un reporte de Business Insider, podemos llegar a pasar un tercio del total de nuestro tiempo en línea. Es por eso que las redes sociales se han vuelto parte integral de las estrategias de marketing digital. ¿Pero cómo llegamos a este Internet “sociable”?

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: redes sociales, marketing digital, estrategia de marketing digital, estrategias digitales

Toda campaña de marketing digital inicia con objetivos SMART

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 05-sep-2017 6:00:00

Cuando planteas una nueva campaña para tu empresa, independientemente que sea sobre medios masivos tradicionales, marketing digital o hybrid marketing, ¿qué es lo primero que planteas? Si estás pensando en algo diferente a los objetivos de la campaña te ayudaremos a replantear tu respuesta.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, estrategia de marketing digital, publicidad en social media, agencias de marketing

Motivos por los que necesitas una estrategia de inbound marketing

Publicado por Miguel Bahena el 23-ago-2017 11:00:00

En múltiples ocasiones hemos detallado los beneficios que trae consigo el adoptar una estrategia de inbound marketing sobre una tradicional, debido a su capacidad para adaptarse prácticamente a las necesidades de cualquier tipo de empresas; sin embargo, estamos conscientes de que, a pesar de ello, todavía puedes tener ciertas dudas sobre si realmente es lo que a tu empresa o negocio más le conviene.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, estrategia de marketing, marketing digital, marketing de contenidos, estrategias digitales

Encabezados exitosos para estrategias digitales exitosas

Publicado por Eduardo Hidalgo el 17-ago-2017 6:00:00

La portada de un álbum, el título de un libro, el encabezado de una nota. Primeras impresiones que tu estrategia de content marketing debe tomar en cuenta para captar la atención de los usuarios.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Content Marketing, marketing digital, estrategia de content marketing, especialistas en marketing digital

Herramientas de Analytics, la pareja perfecta del marketing digital

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 08-ago-2017 6:00:00

¿Cómo sabes que tu campaña de marketing digital es exitosa? ¿Te has preguntado si la inversión en marketing está rindiendo frutos? Es muy probable que te hayas puesto a pensar en esto, pero ¿qué tan fácil es contestar a estos cuestionamientos? La respuesta está en Analytics.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, estrategia de marketing digital, marketing, fans de facebook en clientes

Publicidad en social media, un video habla más que mil palabras

Publicado por Germán Palacios Bustamante el 03-ago-2017 6:00:00

¿Dentro de tu estrategia de marketing digital incluyes contenido en video? Si no es así, seguramente tus clientes no están leyéndote, o por lo menos el 65% de la población que aprende a través de elementos visuales. Si crees que ese 65% es despreciable dale un segundo análisis, esto implica que por lo menos 3 de cada 5 personas en tu target prefieren aprender de tu marca a través de un video en lugar de leerte.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: marketing digital, content marketing plan, marketing, mercadotecnia digital, publicidad en social media

Steve Jobs e inbound marketing, una historia de éxito

Publicado por Miguel Bahena el 02-ago-2017 6:00:00

Cuando escuchamos el nombre de Steve Jobs, es inevitable pensar en uno de los pasajes más memorables y sobresalientes que han surgido durante las últimas décadas, debido no solo a los grandes aportes que realizó al mundo de la informática y la tecnología en general, sino también -aunque de forma indirecta- al marketing digital.

Leer más
0 Comentarios Ver comentarios

Temas: Inbound Marketing, Estrategias de Marketing, Content Marketing, marketing digital